La guerra oculta entre Nicole y Cubero por plata

La guerra oculta entre Nicole y Cubero por plata

La guerra oculta entre Nicole y Cubero por plata

Se abre un nuevo capítulo en la historia del divorcio de la modelo y el futbolista. La ruptura de la sociedad por la firma de zapatos que tenían en común y la división de bienes detonó una bomba que complicó las cosas y ahora, ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer.

La pareja había terminado en buenos términos pero a medida que pasó el tiempo, todo cambió. El hecho de que Nicole rehiciera tan pronto su vida amorosa con Facundo Moyano generó algunos roces que terminaron de salir a la luz cuando llegó el turno de la plata.

Hace unos días, se supo que Nicole cerró la empresa de calzados y carteras ecológicas de forma abrupta y como había deudas pendientes, tenía intenciones de mandarla a la quiebra. Cubero habló y no la ayudó: dijo que cuando se separaron creyó que lo mejor era que Nicole se hiciera cargo de la firma ya que 'era su sueño, su proyecto' pero al ver que cayó en picada y tanto empleados como proveedores se quedaban en la calle, tuvo que tomar la posta.

Esas declaraciones enfurecieron a la modelo que, por supuesto, negó todo. Se mostró 'sorprendida y molesta por las mentiras' que escuchó de parte del padre de sus hijas y desde ahí, todo empeoró. Para colmo, él blanqueó su relación con Mica Vicciconte y confesó que ella se llevaba 're bien' con sus nenas, colmando la paciencia de Nicole.

Todo esto repercutió en el divorcio y complicó la división de bienes ya que de ambos lados empezaron a reclamar cosas que hasta el momento, no habían tenido en cuenta. Se dijo que Cubero entró a la casa que compartía con su ex y se llevó varias cosas y que a raíz de ello, la modelo había pedido una orden de restricción para que no volviera a entrar sin su permiso, pero públicamente también lo negaron.

La guerra oculta entre Nicole y Cubero por plata