POCO SORORA

¿Guerra de panelistas? Karina Iavícoli puso en duda el hackeo a Carolina Haldemann y ella la cortó en seco

¿Guerra de panelistas? Karina Iavícoli puso en duda el hackeo a Carolina Haldemann y ella la cortó en seco

Después de que la filmaran mientras caminaba sin ropa por su casa y viralizaran el video, la periodista realizó un fuerte descargo contra quienes la criticaron.

Esta semana, Carolina Haldemann, una de las panelistas de Pampita, fue víctima del hackeo de su notebook, dado que la filmaron desde la cámara de su computadora mientras barría desnuda en su casa y viralizaron el video en su propia cuenta de Twitter. Pero, además de sufrir ese desagradable momento, que significó una violación a su intimidad, la periodista tuvo que bancarse las críticas de muchos haters en las redes sociales, y hasta Karina Iavícoli puso en duda el hecho.

"Jajajajaajajajaja barriendo desnuda! ¿Hay que creer? ¿O está promocionando algo?", expresó la "angelita" en la red social del pajarito. A lo que Haldemann respondió, contundente: "Espero que no te pase a vos Karina, de verdad, deseo que no te pase. Tapa la cámara de tu computadora. Ah y sí, el chino al que le compre la palita me re agradeció la promoción"

 Cansada de los comentarios negativos, la compañera de Pampita realizó un fuerte y extenso descargo en TwitterQue no barra así, que me conviene ir a cama solar, que seguro estoy promocionando algo, 'otra que mañana la vemos en el Cantando'. Algunos de los mensajes que recibo de gente que ni conozco que vine a depositar su mierda en la desgracia ajena".

"No voy a hacer un streaming, ni estoy promocionando una palita del chino. Por qué no son más solidarios y no tan basuras tratando de ponerse en el lugar del otro. Me paso a mí, pero a vos que estás tirándome tu mierda te puede pasar. No juzgues sin saber", sentenció.

"No escribas para hacer sentir mal al otro, que ya bastante mal me hicieron violando mi intimidad, mi hogar. En su casa, cada uno hace y dice lo que quiere. No tiene que dan explicaciones porque por eso existe la INTIMIDAD Y LA PRIVACIDAD", agregó.

Y concluyó con una recomendación para todos: "TAPÁ LA CÁMARA DE TU COMPUTADORA, DESCARGÁ UN ANTIVIRUS y bañate en buena onda porque la vida es un búmeran. Que no te suceda! Y si te pasa, no vas a recibir mi mensaje tirando mierda. De eso sí podés estar seguro".

¿Guerra de panelistas? Karina Iavícoli puso en duda el hackeo a Carolina Haldemann y ella la cortó en seco