tinelli shakira y susana
tinelli shakira y susana

TENSIÓN

La guerra oculta entre Susana y Tinelli por culpa de Shakira

La guerra oculta entre Susana y Tinelli por culpa de Shakira

Sin querer queriendo, la artista colombiana generó un nuevo tira y afloje entre las máximas figuras de Telefe y Canal 13. Los detalles, acá.

La semana pasada se confirmó que Susana no tendrá programa diario este año, tal como se había previsto. Sin embargo, cerró con el canal para hacer 4 especiales con fecha de estreno incierta. Mientras tanto, Marcelo Tinelli se prepara para debutar en agosto con un nuevo Bailando en productora nueva y había dicho que tenía 'muchas ganas' de tener a Shakira como figura invitada. Aquí el problema.

Dicen que Susana hace tiempo que viene moviendo los hilos para invitar a la colombiana que en octubre se presentará en nuestro país. Su idea era organizar uno de los especiales en torno a la artista y de paso, hacerla cantar en vivo. Marcelo y su gente, enterados del asunto, habrían empezado a pujar para ganarle de mano desatando así una nueva contienda entre los conductores.

En el entorno de Susana temen que la Diva pierda la batalla, especialmente porque ya le habrían advertido que este año no hay demasiado presupuesto. Tinelli, en cambio, estaría dispuesto a invertir el dinero que sea para 'levantar' la imagen vapuleada que le quedó a su ciclo después del escándalo con los pagos del año pasado. ¿Quién ganará?

La guerra oculta entre Susana y Tinelli por culpa de Shakira