Guido Záffora:

BLANQUEÓ A SU PAREJA

Guido Záffora: "Sí, estoy de novio y muy feliz"

Guido Záffora: "Sí, estoy de novio y muy feliz"
El periodista de Intrusos por primera vez habló de su vida íntima y se animó a publicar una foto con Matías, su novio desde hace cuatro meses. ¡Que viva el amor!

"Hola, Mati", escribió Guido Záffora (33) en su cuenta de Instagram y publicó una foto en la que se lo ve abrazado a su chico. Así, por primera vez el periodista de Intrusos se animó a mostrarse públicamente junto a su pareja, un joven productor teatral llamado Matías. "Sí, estoy de novio y muy feliz", le confió Guido a Pronto y contó que está de novio hace cuatro meses. 

Querido en el medio y con muchos amigos famosos, una vez que el panelista de América hizo la publicación, su posteo superó los 12 mil likes y tuvo más de 600 comentarios, muchos de ellos de sus amigos del ambiente. "Hermosos", escribió su mejor amigo, Fernando Dente; "Essssssssa", puso Luis Novaresio; "Ah, bueno, dos bombas", expresó la actriz Inés Palombo; "Hermosos, te quiero G", escribió Connie Ansaldi; "Ayyyyy, qué hermosuras, son una bomba", calificó Majo Martino y hasta la mismísima Natalia Oreiro se expresó con un: "Amor, amor, amor". Otros famosos que llenaron el posteo de emoticones amorosos fueron Sol Pérez, Lizardo Ponce, Celeste Cid, Caro Molinari, Virginia Gallardo, Denise Dumas, Julieta Navarro, Christian Sancho, Nacho Girón, Carolina Prat, China Ansa, Maite Peñoñori, Pampito Perelló, Mariana Brey, Marcela Coronel, Diego Poggi y Martín Cirio. 

La historia de amor comenzó el verano pasado, cuando se cruzaron de casualidad y un amigo en común hizo de Celestino. Una cosa fue llevando a la otra y desde hace cuatro meses están oficialmente de novios. "¡Estoy tan feliz!", no se cansa de repetir Guido, quien está en un gran momento personal y también profesional. Además de brillar todas las tardes al lado de Jorge Rial en el histórico ciclo Intrusos, pronto volverá a la radio con un proyecto junto a su amiga Majo Martino y con Ronen Suarc desde Nueva York.

Con Matías las cosas están tan bien que hasta se animan a probar de a ratos la convivencia. Si bien cada cual tiene su departamento, son más las noches que duermen juntos que separados. Se sabe que Záffora es un sibarita y disfruta del buen comer, a tal punto de que suele compartir en sus historias de Instagram los platos elaborados que degusta y cómo ornamenta la mesa. Así, a menudo también se puede observar que no tiene un solo plato en su mesa sino dos. Claro, uno para él y otro para su chico.

Además, desde hace tres años tiene una compañía inseparable: su inquieto perro Pepi, quien llegó a la vida del periodista para terminar de completarla con el amor perruno. Pepi es muy demandante de tiempo y atención, según contó Guido en distintas entrevistas, y desde que está de novio con Matías, Záffora se queda más tranquilo porque algunas veces es su pareja quien se queda con Pepi cuando él tiene que ir al canal a trabajar. Su círculo íntimo confirma que nunca antes habían visto tan enamorado y pleno a Guido y a juzgar por la foto que compartió el último finde con Matías, habrá que creerle. ¡Que viva el amor!

Guido Záffora: "Sí, estoy de novio y muy feliz"