Guillermo Marín: ”Por Sol Pérez tengo un cariño y afecto especial”

SE SEPARÓ HACE POCO

Guillermo Marín: ”Por Sol Pérez tengo un cariño y afecto especial”

Guillermo Marín: ”Por Sol Pérez tengo un cariño y afecto especial”
Mariano Caprarola aseguró que entre ellos dos había comenzado una relación. 

Mariano Caprarola en Flor de tarde expresó: "Yo creo que el verano de revista trajo esto. Nació el amor. Hay arrumacos. Ella lo va a negar y él se va a enojar conmigo". Marín se separó de Valeria Archimó hace unos meses, con quien estuvo en pareja durante ocho años.

Archimó y Marín trabajaron juntos en múltiples ocasiones. La última obra que compartieron juntos fue Nuevamente juntos, la revista protagonizada por Carmen BarbieriSantiago y Fede Bal, que tenía a la bailarina como figura principal. 

fede bal archimo

Pese a todo lo que se dijo, el productor no oculta sus sentimientos por la ex chica del clima ya que no tiene nada que ocultar y si su ex se enojó o no por esta versión no se enteró: "Por Sol tengo un cariño, un afecto especial. No me gustaría que Sol se meta en política.  Si Valeria se enojó o no, no tengo ni idea. El tema lo manejo como hay que manejarlo. El mejor ámbito para aclarar esto era a lado de Sol Pérez porque no tengo nada que esconder".

Recordemos que Caprarola dejó correr este rumor y se hizo una bola de nieve que fue creciendo con el correr de los días hasta que ambos aclararon que no había un vínculo amoroso: "Mariano Caprarola me escribió él para pedirme disculpas. Le dije que siempre cuando uno va a decir algo tiene que fijarse. A Sol la voy a seguir tratando toda la vida, la adoro. Cuando involucras a una nena de cuatro años y hay una mujer del otro lado… Yo estoy más allá de la pelea y confrontar, pero lógicamente soy una persona memoriosa. Tengo un puntito de Caprarola que no es bueno". 

caprarola

Si bien parece que la situación está clara para todas las partes, se dijo que Guillermo y Sol tenían una relación desde que él estaba con Archimó, a lo que Marín respondió muy tranquilo en  El show del espectáculo: "Yo no puedo en un día, dos o tres demostrar que no hice nada. El tiempo dirá. El que está mirando tiene intuición si saliste o no. Yo estaba tranquilo, no tengo nada que esconder o no". 

¿Le creés?

Guillermo Marín: ”Por Sol Pérez tengo un cariño y afecto especial”