ROMPIÓ EL SILENCIO

Tras las críticas, Guillermina Valdés habló sobre su cuarentena familiar en Esquel

Tras las críticas, Guillermina Valdés habló sobre su cuarentena familiar en Esquel
La modelo explicó los motivos que la llevaron a viajar al sur de nuestro país durante el aislamiento social.

Todo comenzó cuando ayer Jorge Rial contó en Intrusos que Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Candelaria, Lolo y dos de los hijos de la modelo habían viajado en jet privado a Esquel para hacer allí la cuarentena.

Obviamente, esta situación generó repudio ya que el pedido del presidente Alberto Fernández había sido que todos se quedaran en su casa.

Horas después de que trascendiera la noticia, Marcelo Tinelli intentó justificarse: “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”.

Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”, aseguró el conductor y resaltó que "no se fueron de vacaciones".

Por su parte, Guillermina Valdes, también puso la misma excusa que su pareja: "No estamos de vacaciones, teníamos la posibilidad de hacer la cuarentena en Esquel, ya que Marcelo tiene domicilio acá hace 22 años".

"Es hacer la cuarentena acá, encerrados, como todos, haciendo home office como veníamos haciendo. En la casa que venimos varias veces al año. Estaremos hasta el 31 o hasta cuando nos indiquen las autoridades, como corresponde. Aclaro solo porque no son vacaciones, realizamos todos los cuidados y controles que nos indicó el gobierno de la provincia en el traslado e ingreso. Gracias", cerró la modelo a través de Instagram stories.

Tras las críticas, Guillermina Valdés habló sobre su cuarentena familiar en Esquel