Guillermo Francella le contestó a Dady Brieva:

TREMENDO

Guillermo Francella le contestó a Dady Brieva: "Amo la comedia"

Guillermo Francella le contestó a Dady Brieva: "Amo la comedia"

El integrante de Midachi había dicho que el actor renegaba del género que lo hizo famoso y recibió una respuesta. 

Hace unos días Dady Brieva sorprendió con una declaración en la que le tiró un palito a Guillermo Francella: "A diferencia de mi gran amigo Guillermo Francella, yo soy un tipo que estoy muy orgulloso de ser cómico. Él hizo un cambio rotundo. A mí no me gustaría desprenderme de esta imagen", aseguró en diálogo con Intrusos.

En comunicación con Agarrate Catalina, Francella le contestó: "Lo aprecio muchísimo a Dady, tengo una gran relación con él y desconozco por qué lo habrá dicho. Nada en mi vida tiene que ver con algo que no sea comedia. Amo la comedia, toda mi vida está relacionada con ella. Si es que no quiero hacer Bañeros de nuevo, ahí sí, no lo haría de nuevo. Tenía 30 años menos. Ahora no me veo corriendo en la playa con un gorrito y un pito"

Por otro lado, habló sobre la posibilidad de que vuelva Casados con Hijos: "Hay un comentario de una versión teatral de Casados con Hijos, pero veremos. A mí me gusta dejar las cosas allá arriba como todo lo que hice, pero esto, pasan los años y sigue estando intacto. El escenario teatral sería factible, estamos viendo cuándo".

Guillermo Francella le contestó a Dady Brieva: "Amo la comedia"