Guillermo Marín:

EL EX DE ARCHIMÓ DESMIENTE EL ROMANCE

Guillermo Marín: "Sol es como una hermana para mí"

Guillermo Marín: "Sol es como una hermana para mí"
El productor teatral negó rotundamente estar teniendo una relación amorosa con la vedette y habló sobre su separación.

Ni bien salió a la luz el rumor, Sol Pérez estalló de furia y lo negó rotundamente, planteando que era absolutamente machista creer que ella tenía trabajo por haberse acostado con un productor. Ahora quien salió a hablar fue el hombre implicado, Guillermo Marín, quien hace tres meses se separó de la madre de su hija, Valeria Archimó.

"Sol Pérez es como una hermana para mi, es una chica a la que conozco hace muchos años porque su tío jugaba al basquet conmigo. No tengo y nunca voy a tener nada con ella, la voy a adorar toda la vida y siempre que pueda va a tener trabajo conmigo. Yo no tengo que demostrar nada, por una cuestión ética no saldría con alguien a los dos meses de separarme, después de una relación de ocho años y con una hija de cuatro", empezó diciendo Marín esta tarde en Confrontados.

"Sol trabaja conmigo hace dos años, por lo cual si hubiera estado con ella la habría hecho cornuda a Valeria. Lo que estuvieron trabajando conmigo en la obra de teatro saben que nada que ver con Sol. Yo la adoro, quizás mi error fue haberle concedía más cosas a ella pero porque me parecía que lo ameritaba, a mi me rinde y me parece que es una buena mina", agregó el productor, explicando por qué creía que alguien pudo haber pensado que estaba saliendo con la vedette.

Por otro lado, Marín se refirió a su ex pareja y dio detalles sobre su separación: "Valeria es una mujer extraordinaria y una madre ejemplar, jamás hablaría mal de ella, solo tengo palabras de elogio. Si las relaciones se cortan es porque venían mal hace un tiempo, yo creo que ella se enteró de que estábamos mal. Llevábamos 20 días durmiendo en camas separadas y la nena se daba cuenta, me parecía que no estaba bueno. Crisis tuvimos muchas, pero nunca hablo de mi vida privada".

El productor también habló sobre Mariano Caprarola, que fue quien difundió públicamente el rumor de romance con Sol. "Me llamó para tomar un café, yo le contesté que tendría que haber hecho eso antes de hablar, tendría que haberme preguntado. Yo no tengo problema, él puede decir lo que quiera porque yo estoy tranquilo. Él dice que lo sacó de una fuente, le pedí que me dijera quién era y no me dijo", planteó.

Por último, descartó también la posibilidad de reconciliarse con la bailarina: "Hoy no hay chances de volver con Valeria, no quiero crear falsas expectativas, creo que los dos nos tenemos que mentalizar y pensar que la vida continúa. Voy a intentar ser un buen ex y tratarla como una reina, como trato a la madre de mis dos hijos mayores". 

 

Guillermo Marín: "Sol es como una hermana para mí"