SE DEFENDIÓ

Gustavo Conti rompió el silencio con un contundente video

Gustavo Conti rompió el silencio con un contundente video
Después de las acusaciones de Ximena Capristo, el actor contestó en sus redes sociales. 

La semana pasada Ximena Capristo compartió en sus historias de Instagram una serie de mensajes entre Gustavo Conti y otra mujer, acusándolo de haberle sido infiel. Y a pesar de que se arrepintió y borró todo, luego confirmó en LAM que la crisis con su pareja era real.

"Si no hablo es porque no tengo nada para decir. En todo caso, debería hablar él pero no lo hace porque no tiene huevos. Yo publiqué esas conversaciones porque estoy cansada de que diga que soy una mentirosa pero los borré porque no quiero que mi hijo sufra. Eso es lo único que me importa", explicó, y agregó: "Ojalá salga a decir que metió la pata pero sé que no lo va a hacer, muerte con las botas puestas".

Conti se mantuvo callado y recién hizo un posteo el domingo por el día de la madre, en donde le dedicó un cariñoso mensaje: "Te amamos... solamente por ser única y maravillosa, feliz día de la madre".

Sin embargo, ahora el actor rompió el silencio con un contundente video. El papá de Félix utilizó el audio del Cantando cuando Nacha Guevara hizo su descargo hacia quienes hablaron de su salud y le hizo un 'fuck you' a la cámara.

En el video que subió Conti se lo ve haciendo exactamente lo mismo, dejando en claro que no quiere que hablen de su situación personal. "Nada más, muchas gracias", escribió.

Gustavo Conti rompió el silencio con un contundente video