Gustavo López aniquiló al Cantando 2020: “Es de una pobreza franciscana”

SIN FILTRO

Gustavo López aniquiló al Cantando 2020: “Es de una pobreza franciscana”

Gustavo López aniquiló al Cantando 2020: “Es de una pobreza franciscana”
El periodista fue muy crítico con el reality y aseguró que Marcelo Tinelli tuvo que salir a tuitear para generar mayor interés en la audiencia e intentar, de alguna forma, remontar un poco el rating.

Esta semana, uno de los grandes temas de conversación en las redes sociales y los medios fue el debut del Cantando 2020, conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito. Las diferentes peleas entre algunos participantes con el jurado como Lizardo Ponce vs Nacha Guevara, Ángela Leiva y Karina la Princesita, Esmeralda Mitre y Nacha Guevara; y la nueva instalada disputada entre influencers y mediáticos fueron algunos de los titulares de estos últimos días. De parte de la audiencia, algunos pusieron en tela de juicio el desempeño de los conductores, otros la ausencia de los reidores y comentaristas de siempre como Marcela Feudale, y otros simplemente se mostraron encantados por la presencia de una producción local, que trae fuentes de trabajo y permite distenderse un poco en medio de la pandemia.

Pero algunos famosos también se mostraron críticos con el reality. Valeria Lynch expresó que "no le gusta tanto" y que prefiere el formato del Soñando por Cantar, y ahora el periodista deportivo Gustavo López se mostró algo más lapidario, asegurando que el programa "es de una pobreza franciscana".

"Anoche vi Intratables, el arranque del programa de Baby Etchecopar, un poquito de zapping con (Diego) Leuco, vi fútbol de los Estados Unidos, una serie, una película, pero eso no, no...", comentó el ex futbolista al aire de su ciclo radial "De una, un buen momento" cuando uno de sus compañeros comentó que había visto el Cantando.

"Eso es de una pobreza franciscana", sentenció. Y agregó, filoso: "Antes estaba (Mike) Tyson, y ahora está... no sé quién es... Lizardo Novillo (sic), no sé quién canta, dejate de embromar, es poco serio". Claro que hacía referencia a Lizardo Ponce, uno de los participantes del reality.

"¿La señora Esmeralda (Mitre) no cantó bien?", le preguntó Paulo Vilouta, a lo que Gustavo remató: "Jamás podría perder cinco minutos de mi vida viendo cómo canta Mitre, no me da".

Pero además, López involucró a Marcelo Tinelli, diciendo que tuvo que empezar a tuitear sobre el Cantando 2020 mientras transcurre el programa para generar mayor interés en la audiencia e intentar, de alguna forma, remontar un poco el rating.

Gustavo López aniquiló al Cantando 2020: “Es de una pobreza franciscana”