Tras haber perdido un bebé, ella estaría embarazada otra vez

¡QUÉ FELICIDAD!

Tras haber perdido un bebé, ella estaría embarazada otra vez

Tras haber perdido un bebé, ella estaría embarazada otra vez

Llevaba mucho tiempo escondiéndose de las cámaras pero finalmente salió a la luz y se convirtió en el comentario de todos. Con un look muy distinto al que nos tenía acostumbrados, ella salió tapándose la pancita y despertó rumores de un segundo embarazo. ¡Chequeá!

Beyoncé llevaba mucho tiempo escondiéndose de los medios, pero finalmente salió a la luz y por eso, fue el comentario de todos. Junto a Jay Z, su esposo, asistió a un evento y su reacción llamó la atención de todos: con ropa muy holgada (algo muy raro en ella, que siempre se jacta de mostrar sus impresionantes curvas), la cantante entró al lugar tapándose el vientre ¿para ocultar su nuevo embarazo? 

Las cámaras aprovecharon la rara oportunidad de sacarles fotos a la famosa morocha, y por supuesto, desde que se dieron a conocer, comenzaron a correr los rumores de un segundo embarazo, algo que la cantante siempre dijo que esperaba lograr, teniendo en cuenta que antes de convertirse en mamá de Blue Ivy (4), había perdido abruptamente otro embarazo.

EXCLUSIVE: ** PREMIUM EXCLUSIVE RATES APPLY** Power couple, Beyonce and Jay Z  appear to be covering up a possible Baby Bump and her and Jay Z were seen leaving the back door of 'Son-of-a-Gun' Restaurant in Los Angeles, CA. Beyonce was looking much fuller in the stomach region as the large jacket she was wearing was being highly held together as she laughed and smiled while leaving dinner.
<P>
Pictured: Beyonce, Jay Z
<B>Ref: SPL1192775  110116   EXCLUSIVE</B><BR/>
Picture by: SPW / Splash News<BR/>
</P><P>
<B>Splash News and Pictures</B><BR/>
Los Angeles: 310-821-2666<BR/>
New York: 212-619-2666<BR/>
London: 870-934-2666<BR/>
photodesk@splashnews.com<BR/>
</P>

¿Qué creés? 

 

Tras haber perdido un bebé, ella estaría embarazada otra vez