Habló Adrián Suar sobre las denuncias contra Juan Darthes:

¿Y ENTONCES?

Habló Adrián Suar sobre las denuncias contra Juan Darthes: "Sabía que lo que decía Calu era verdad"

Habló Adrián Suar sobre las denuncias contra Juan Darthes: "Sabía que lo que decía Calu era verdad"

El gerente de programación del Trece habló sobre las denuncias de violación presentada contra el protagonista de Simona y explicó por qué decidió contratarlo luego de las acusaciones de Calu Rivero. 

Luego de que Thelma Fardín denunciase penalmente a Juan Darthes, a quien acusa de haberla violado cuando ella tenía 16 años, muchos miembros del mundo del espectáculo, en especial aquellos que habían trabajado en Patito Feo, tomaron la palabra y dieron su versión de los hechos, principalmente apoyando a la actriz. 

Si bien hablaron muchos de los trabajadores que habían formado parte de Patito Feo en su momento, incluso una sonidista presentó ella también una denuncia contra el actor, también por violación, todos estaban esperando la palabra de Adrián Suar. Es que "el chueco" no solo era el productor de la tira en ese momento, sino que también fue quien decidió volver a contratar a Darthes para Simona, luego de que Calu Rivero lo acusara de acosarla durante las grabaciones. 

Esta tarde, el productor habló en una conferencia de prensa y aclaró desde el primer momento cual era su visión sobre lo ocurrido. "No volvería a contratar a Juan Darthes. Me sorprendió la declaración de Thelma, porque además con Simona todo el mundo me preguntaba qué iba a hacer... Para mi fue dificilísimo. Me debatí mucho qué hacer, mi dilema era entre lo ético y el rol de la justicia", planteó. 

"El dato de Thelma no lo tenía, como nadie lo tenía, si lo hubiese tenido hubiese sido distinto. Hoy con la foto final, trágica en un punto, me interpelo yo y la verdad hice una evaluación completamente equivocada. Yo hablé con Juan en privado, le pregunté qué había pasado y no es que me convenció, siempre le creí a Calu", agregó Suar. 

"Sabía que lo que decía Calu era verdad, y así fue a hablar con Juan y él me dijo que no. "Yo lo voy a judicializar", me dijo, y ahí yo dudé, y le di la posibilidad a lo judicial. Con la foto de hoy hice una evaluación equivocada", concluyó el productor. 

Habló Adrián Suar sobre las denuncias contra Juan Darthes: "Sabía que lo que decía Calu era verdad"