Habló uno de los colados a la fiesta de Pampita:

INCREÍBLE PERO REAL

Habló uno de los colados a la fiesta de Pampita: "Es re copada, nos saludó aunque no nos conocía"

Habló uno de los colados a la fiesta de Pampita: "Es re copada, nos saludó aunque no nos conocía"
No recibió invitación, pero igual logró entrar a la fiesta y habló en exclusiva con Pronto sobre cómo fue la boda del año. 

Muchos famosos, incluyendo Marcelo Tinelli, se ofendieron con Pampita por haber sido invitados después de las doce a su casamiento. La modelo se excusó planteando que el salón era muy pequeño y que la ceremonia previa iba a ser muy íntima, solo para sus mejores amigos y familiares. Sin embargo, un grupo de desconocidos logró infiltrarse y estuvo presente en la fiesta desde el primer momento.

Pronto se puso en contacto con Juan, uno de los jóvenes que logró colarse en la fiesta de Pampita, quien ya había estado presente en la fiesta de otros famosos "Ya me había colado al casamiento de Peter Alfonso y Paula Chaves, salió a la luz hace muy poquito. Pedro tiró la mejor, se la tomó re bien y hasta habló de eso en la tele, fue re divertido", adelantó.

Juan reveló cómo hicieron para colarse a la fiesta: "Ya había ido bastantes veces a Sans Sousi, lo conozco bastante entonces con unos amigos intentamos colarnos. Había dos alternativas. la primera era saltar por la parte de atrás del palacio, que hay unas rejas, pero no sabíamos si iba a haber mucha seguridad. Entonces lo que hicimos fue llevar una consola de dj y dos parlantes, y nos hicimos pasar como asistentes del dj. Había dos controles, el primero lo pasamos bastante fácil, ahí nos preguntaron quiénes éramos. Nosotros habíamos averiguado el nombre del grupo y del DJ, así que pasamos", contó

"En el segundo, que estaba casi en la parte de adentro. Ahí nos preguntaron lo mismo, estábamos cero nerviosos porque fuimos re mandados. Ahí nos frenaron y preguntaron por walkie talkie. No se quién nos autorizó, pero nos dijeron que si y pasamos. Entramos a la fiesta, y como conozco muy bien el salón entramos por un cuartito, dejamos todo ahí", agregó.

Juan y sus amigos lograron ingresar a eso de las 20 y entraron directamente a la recepción, donde se mezclaron con la gente. Si bien fueron vestidos elegantes para pasar desapercibidos, se sintieron algo fuera de lugar: "Estábamos de camisa y pantalón negro, pero estábamos medio out porque estaban todos muy prolijos, todos con moño". 

"Había muchos puestitos de comida, había sushi pero la recepción era medio pelo, nada de otro mundo. La barra de tragos estaba buenísima pero no había tragos muy especiales. A las tres de la mañana abrieron la barra de postres, estaba todo re rico. Algo que me llamó la atención fue que también había como un food truck pero de maquillaje, donde te lo retocaban si se te había corrido algo", reveló.

"Cuando terminó la ceremonia todos fueron a una parte más alta del palacio. Ahí prendieron como unas estrellitas y empezaron a pasar temas lentos, antes de entrar a comer. A eso de las 22.30 todos entraron a comer, estaban todas las escaleras decoradas con árboles por todos lados. Las mesas estaban todas juntas pero divididas en números, no había un lugar fijo", relató Juan, quien junto a sus amigos logró sentarse en una mesa a comer con el resto de los invitados: "Nos mandamos a un lugar vacío y comimos. Lo mejor fue el volcán de chocolate, estaba buenísimo".

Juan y sus amigos estuvieron presentes toda la velada y vieron como iban llegando, de a poco, los invitados después de las 12. "Pampita hizo una cuenta regresiva y abrieron el salón. La música fue todo cachengue, la gente no paró de bailar", contó.

Tal y como se vio en las fotos, en la fiesta hubo muchos famosos invitados. Quien más se destacó fue Florencia Peña. "Fue la más copada y a la que más le pidieron fotos", indicó.  Pero el alma de la fiesta fue, sin dudas, la novia. "Pampita fue súper buena onda. Es más, a mi me saludó y ni me conocía. Bailaba con todos, buscaba a todos los grupos", contó Juan. 

Habló uno de los colados a la fiesta de Pampita: "Es re copada, nos saludó aunque no nos conocía"