cats
cats

MOMENTOS

Habló Luana, la prostituta que estaba en el lugar cuando murió Natacha y dio detalles impactantes

Habló Luana, la prostituta que estaba en el lugar cuando murió Natacha y dio detalles impactantes

La joven tiene 19 años habló con Telenoche y relató todo lo que se vivió en el Salón de eventos Xanadú la fatídica madrugada en la que la mediática apareció muerta.

Desde que se conoció la noticia hasta ahora, han surgido miles de versiones sobre lo que pudo haber ocurrido en las horas previas a la muerte de Natacha Jaitt. Las dudas crecen a la velocidad de la luz al igual que las especulaciones pero lentamente, van apareciendo algunas puntas para que la investigación avance.

El lunes por la noche, por ejemplo, habló por primera vez Luana Micaela, una joven que estaba en la famosa reunión del salón de fiestas y contó qué fue lo que vio. “Me invitó un amigo y me dijo que era una juntada empresarial muy tranqui. Hablamos por Instagram y me dijo que estaban comiendo sushi. Yo quería ir con una amiga pero él me dijo que no quería, que si iba con ella mejor que no fuera", relató.

Según dijo, una vez que llegó al lugar vio a una mujer pero no sabía que se trataba de Natacha. "No tenía ni idea de quién era porque no le doy mucha bola a la tele. Estaban tomando champagne y había sushi. En cuanto a ella, la vi bien, estaba normal pero a lo último, me di cuenta que no se le entendía mucho lo que decía, o al menos yo no le entendía".

Luana asegura que a Natacha la vio 'alegre, feliz' y también admitió que en el lugar había drogas. "Había pepa, preguntaron quién quería y ella aceptó. Cocaína había pero no la vi consumir". Lo que más llamó la atención fue lo que relató después. Dijo que Natacha se fue con el dueño del lugar a otra parte del salón y que al rato volvió sólo y tranquilo diciendo que Natacha estaba 'dormida o descompuesta'. 

"No me acuerdo muy bien qué fue lo que dijjo. Yo me fui con uno de los hombres a una de las habitaciones de arriba y estabamos tomando algo cuando viene mi amigo desesperado a decirme que me vaya porque la otra mujer se descompuso y no quería que me metieran en ningún quilombo. Ahí es donde pregunto quién era y me dicen 'Natacha Jaitt ¿no la conocés? Está metida en muchos quilombos mediáticos’ y me asusté". 

Habló Luana, la prostituta que estaba en el lugar cuando murió Natacha y dio detalles impactantes