Habló María del Carmen, la viuda de Lucho Avilés:

EL RECUERDO

Habló María del Carmen, la viuda de Lucho Avilés: "En cinco minutos parecía que se comía el mundo"

Habló María del Carmen, la viuda de Lucho Avilés: "En cinco minutos parecía que se comía el mundo"

La esposa del fallecido periodista se refirió a la muerte de su marido y contó cómo era en la intimidad. 

 El fin de semana pasado falleció Lucho Avilés, uno de los periodistas del espectáculo más prestigiosos. Su fallecimiento fue realmente inesperado, y varios colegas y miembros de la farándula lo despidieron con mucha emoción.

Su viuda, María del Carmen, sigue intentando tramitar lo ocurrido. "Es muy difícil para mí ponerme a hablar de todo lo sucedido. Es tremendamente doloroso", empezó diciendo en un audio que envió a Pamela a la tarde.

"Estaba todo bien, hacía dos meses se había hecho chequeos generales, incluso estudios del corazón, y todo le había dado bien. Dentro de su patología que él tenía, y sus cosas, estaba todo perfecto, nada hacía suponer este horrible desenlace. El sábado a la mañana, como siempre, le hice el desayuno, tomó su desayuno, leyó el diario, intercambiamos charlas, cosas, como cotidianamente hacíamos, y a las 12 , como los sábados habitualmente hacía, se iba al club a a almorzar con sus amigos, a disfrutar. Después jugaba unos partidos de truco y alrededor de las cuatro de la tarde, cinco, volvía", detalló.

"Y ese sábado espantoso se fue como siempre a las doce y alrededor de las tres de la tarde me llaman para decir que fuera al club, que Lucho se había descompuesto, y que fuera para allá. Y ya sinceramente tenía como un presentimiento, un pálpito horrible, y junto a nuestro hijo, que le pedí que me acompañara porque no me animaba ya ni siquiera a ir sola, fuimos allí y nos encontramos con ese cuadro que nunca en mi vida hubiese imaginado tener que atravesar de esa forma", agregó María del Carmen. 

Luego, dio varios detalles sobre su relación con Avilés: "Siempre rescato, y como siempre voy a conservar el mejor de los recuerdos de él, de su bondad, su corazón bondadoso, su generosidad, su protección. Siempre luchando por la familia".

"La gente que lo conoce bien saben que era así, lo que pasa es que con esa personalidad como explosiva y medio leche hervida, que en cinco minutos parecía que se comía el mundo, era nada, a los pocos minutos como siempre digo ya se había olvidado y ni se acordaba de por qué se había enojado", comentó María del Carmen. 

Habló María del Carmen, la viuda de Lucho Avilés: "En cinco minutos parecía que se comía el mundo"