La última novia del ex de Miss Bolivia habló de una

SU TESTIMONIO

La última novia del ex de Miss Bolivia habló de una "falsa denuncia por violencia de género"

La última novia del ex de Miss Bolivia habló de una "falsa denuncia por violencia de género"
Ángel de Brito compartió los tuits de una escritora que recientemente habría terminado su relación con Emmanuel Taub.

En medio de las denuncias cruzadas entre Miss Bolivia y su ex marido, Emmanuel Taub, a quien acusó de violencia de género, se sumaron las declaraciones de una mujer que dice ser la última pareja del filósofo.

"En las últimas semanas conocí el amor. Una mujer hizo una maldad cuando se enteró de que estábamos juntes. Toda la mierda y la mentira que tiró hizo que hoy nos digamos adiós porque no se puede construir desde la mierda. Estoy deshecha", escribió en Twitter la escritora Florencia Codagnone, según publicó Ángel de Brito.

"Él es un hombre hermoso y no tendría que estar pasando por esto. Nuestro amor fue breve, intenso, hermoso y nos enseñó mucho. Ojalá que cuando todo se aclare yo pueda escribir sobre cómo se vive de cerca una falsa denuncia por violencia de género", sentenció luego.

El último fin de semana, Miss Bolivia sorprendió a todos al realizar una denuncia por violencia de género en sus redes sociales. "Creo que hoy va a ser el día más importante de mi vida. Si pueden, manden luz. Por mí y por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica", expresó.

Al día siguiente, la cantante compartió distintas fotos de raspaduras y golpes en su cuerpo. "A los familiares y cómplices de mi abusador: ¿podrían dejar de mirar mis stories? Es de mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo en la tele. Bajen la ansiedad, ustedes saben quiénes son", agregó.

Este lunes, el sociólogo, investigador del CONICET y experto en cultura judía se denunció a sí mismo en la Justicia mediante un escrito presentado por su abogado ante el Ministerio Publico Fiscal de la Ciudad. Finalmente, este miércoles, luego de que la artista realizara la denuncia formal, la Justicia civil dispuso una restricción perimetral para , que Emmanuel Taub no pueda acercarse al domicilio de su ex en la Capital Federal ni tampoco a 500 metros de otros lugares donde se encuentre.

La última novia del ex de Miss Bolivia habló de una "falsa denuncia por violencia de género"