HAY ONDA

¿Cita post cuarentena? Hernán Drago habló sobre la chance de salir con Alejandra Maglietti

¿Cita post cuarentena? Hernán Drago habló sobre la chance de salir con Alejandra Maglietti
El modelo dudó un poco cuando se refirió a los elogios de la rubia. ¿Qué opinás sobre esta pareja?

Hernán Drago atraviesa uno de los momentos profesionales de mayor exposición de su carrera. Participa de Pampita Online y protagoniza intercambios muy divertidos con Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo. En los últimos días, sus compañeras de programa lo vincularon mucho a Alejandra Maglietti y la abogada se sumó al juego: "Obvio que le doy una chance", tiró la rubia. ¿Qué dijo él? Que no le cierra las puertas y que de abrírselas no será a través de los medios...

Al ser consultado por Infobae sobre la chance de entablar una relación con Maglietti, Drago vaciló un poquito: "Ni sí, ni no, ni blanco, ni negro. Sin importar el nombre -por supuesto que Ale Maglietti es una mujer muy hermosa- al igual que la respuesta anterior, no me dejó presionar por los medios o por lo que se diga. Yo sé muy bien qué es lo que quiero, y sea con quien tenga que ser, no quiero que sea a través de los medios".

La modelo había dicho que le parecería raro hablarle por WhatsApp en esta situación, pero afirmó que le gustaría salir con él y que "claramente" le parece lindo. "Lo conozco hace muchos años y siempre fue un compañero de trabajo. Es un señor. Y cuando uno conoce todo el pasado de alguien, y sabe que es un tipo de 10, obvio que le da una chance", afirmó en Pampita Online.

Si conoce a una chica, Drago no la invitará a su casa, primero porque estamos en cuarentena y segundo porque aún convive con su ex Bárbara Cudich, con quien estuvo 20 años y tuvo 2 hijos. "Cuando se pueda, llegado el caso, me encontraré en otros lados, no es momento de pensar en llevar ninguna chica a mi casa, por ahora", comentó.

Respecto a su convivencia con Bárbara, Hernán dijo: "Fue continuar un poco con la rutina diaria de 20 años, sobre todo pensando en nuestros hijos. Cuando se pueda, cada uno hará su nuevo hogar por separado". También dejó en claro que los chicos saben que "es cuestión de tiempo" que cada uno viva en hogares distintos y dio a entrever que, a pesar de que le dolió haberles comunicado la noticia, eso lo tranquiliza.

En la entrevista, el showman de Bienvenidos a bordo reafirmó su decisión de retirarse profesionalmente en una cabaña del Sur: "Pero tengo muy en claro que quiero pasar mis últimos años de vida, en unos años, bien relajado en una cabaña del Sur, recordando con mucha emoción y alegría cada lugar, cada persona y cada programa por el que he pasado. Pero sobre todo, el cariño que me ha hecho sentir la gente, y aunque suene lindo decirlo, no sé en los demás, pero en mi caso es así, recibo mucho y me llega al alma. Por eso, siempre que puedo, como en este caso, arranco y cierro con un gracias a todos por los mensajes que mandan".

¿Cita post cuarentena? Hernán Drago habló sobre la chance de salir con Alejandra Maglietti