Yanina Latorre confirmó su separación de Diego Latorre:

TRAS 25 AÑOS DE MATRIMONIO

Yanina Latorre confirmó su separación de Diego Latorre: "Lo decidí yo y aunque él se enojó, ahora estamos mejor que antes"

Yanina Latorre confirmó su separación de Diego Latorre: "Lo decidí yo y aunque él se enojó, ahora estamos mejor que antes"
La panelista admitió que la crisis empezó hace más de 6 meses. "Iba a esperar a que pasaran las fiestas pero se filtró y no tiene sentido seguir mintiendo". Además, reveló que el vínculo con su ex, por ahora es cordial: "No dormimos juntos pero nos vamos a ir de vacaciones".

El rumor circula desde hace ya mucho tiempo pero ninguno de los protagonistas había confirmado ni desmentido la ruptura. Sin embargo, la información que circulaba al respecto era tan contundente que Yanina Latorre sintió que era momento de contar la verdad.

Aprovechando su espacio en LAM, la panelista contó que está separada de Diego Latorre, que fue una decisión suya y que no hubo un hecho puntual que precipitara su decisión sino que fue parte de un sentimiento muy íntimo que viene arrastrando desde principios de este año. "Es muy largo, hace ya como 6 meses que estamos separados pero no lo quería decir antes porque Lola estaba en el Bailando y encima se vienen las fiestas. Quería evitar pasar Navidad y Año Nuevo con todo este tema".

Lo más relevante de su testimonio:

- “Esta vez, la separación fue tranquila. Hace 10 años pasamos por algo similar y fue con gritos, insultos, de todo. Ahora fue diferente porque si bien él se enojó, ahora estamos en armonía”.

- “El motivo soy yo. Quise tomarme un tiempo porque nos han pasado muchas cosas y necesito elegir lo que quiero para mi vida”.

- “Desde que empezó el año quiero estar tranquila. Me vengo tomando un tiempo para mí, para pensar porque después de todo lo que pasamos y que todo el mundo sabe, no tuve espacio para hacerlo. No pude darme cuenta todavía si esa defensa que hice de Diego tiene que ver con amor o con cariño". 

- "Como dije antes, hoy por hoy está todo re bien entre nosotros. Nos van a ver juntos, yo lo acompañé a los Martin Fierro y él a mi... nos vamos de vacaciones a Europa juntos... a veces coincidimos en Pilar y comemos, charlamos... pero nada más. No dormimos en la misma cama si es lo que quieren saber".

- "Reconozco que la que se alejó del otro fui yo. Puse distancia y lo admito. Él me lo reprochó muchas veces".

- "Fueron 25 años juntos, no tuve muchos novios antes por lo que quiero averiguar qué es lo que quiero para mí. No sé si será definitivo, por lo pronto quiero estar sola aunque cada uno puede hacer su vida. Él puede esperar o no, yo no le pido nada".

- "Lo de la chica trans es un delirio absoluto. No le pregunté demasiado porque estamos separados y no nos juramos fidelidad".

- "Diego es el amor de mi vida. Es todo. Él es el que está esperando, buscándome. Yo lo amo pero quiero estar sola y me lo gané. Tengo ese derecho", cerró entre lágrimas.

Yanina Latorre confirmó su separación de Diego Latorre: "Lo decidí yo y aunque él se enojó, ahora estamos mejor que antes"