El hallazgo que tocó la fibra más íntima de Jorge Rial

El hallazgo que tocó la fibra más íntima de Jorge Rial

El conductor compartió con sus seguidores, un documento especial que disparó recuerdos vinculados a su propia historia personal.

Reacomodando algunos papeles, encontró el documento de inmigración de sus papás. Un certificado de arribo a la Argentina que reflejaba una buena parte de su historia.

"De pronto el recuerdo de mis viejos apareció como un huracán. Me encontré con el certificado de arribo al país. Él, con 21 años, carpintero y sólo con sus ilusiones y sus miedos. Ni el apellido materno le respetaron. Es Costoya, no Costova. Fue un 24 de febrero del 57. En diciembre llegó mi vieja. Ya señora de Rial, no de Real. Profesión: labores".

En tren de confesiones, agregó un dato que pocos conocen de ambis: "Casada por poder". Y siguió: "A la distancia. Los dos solos armaron una familia. Trabajaron hasta el último día. Orgulloso de ellos. Todo esto lo encontré en #museodelainmigracion. Mi vida pasó, literalmente, como una película. Los recuerdos nos ponen combustible para seguir".

Tiempo Nuevo

Este post de Instagram condice con la nueva etapa que el conductor dijo estar transitando: más introspectiva, relajada y personal. Desde su separación de Agustina Kämpfer, Jorge dijo muchas veces que está enfocado en su propio crecimiento y que por eso, prefiere estar solo algún tiempo... "Me estoy llevando muy bien con la soledad. La estoy disfrutando", aseguró y habrá que creerle.

 

De pronto el recuerdo de mis viejos apareció como un huracán. Me encontré con el certificado de arribo al país. El con 21 años, carpintero y sólo con sus ilusiones y sus miedos. Ni el apellido materno le respetaron. Es Costoya, no Costova. Fue un 24 de febrero del 57. En diciembre llegó mi vieja. Ya señora de Rial, no de Real. Profesión: labores. Trabajaba en el campo. Casada por poder. A la distancia. Los dos solos armaron una familia. Trabajaron hasta el último día. Orgulloso de ellos. Todo esto lo encontré en el #museodelainmigracion. Mi vida pasó, literalmente, como una película. Los recuerdos nos ponen combustible para seguir

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

El hallazgo que tocó la fibra más íntima de Jorge Rial