Contundente descargo de Marisa Brel sobre su vínculo con la empresa de la maquinita facial

HARTA DE LOS COMENTARIOS MALICIOSOS

Contundente descargo de Marisa Brel sobre su vínculo con la empresa de la maquinita facial

Contundente descargo de Marisa Brel sobre su vínculo con la empresa de la maquinita facial
La periodista fue una de las pioneras en la venta de los productos de la firma que hoy es investigada por presunta estafa y llego a tener un cargo muy importante. Sin embargo, un día renunció en malos términos y ella reveló sus motivos.

Durante muchos años Marisa Brel se convirtió en la cara que era sinónimo de Nuskin en Argentina. Su espíritu emprendedor la llevó a sumarse al equipo, primero como vendedora y luego, como una ejecutiva de la empresa. Eso le permitió viajar por el mundo, asistir a conferencias y ampliar redes de venta a lo largo y ancho del país. Pero un día decidió bajarse de ese móvil y seguir su camino por otro lado sin dar demasiados detalles.

Ahora que explotó el escándalo por las maquinitas que venden los famosos, muchos apuntaron a Brel como 'responsable' y hasta llegaron a tildarla de 'creadora' de esa red de supuesto engaño, incluso la Justicia decidió imputar a la marca por dar 'información engañosa y falsa'. Por varios días se llamó a silencio hasta que explotó. Harta de las suspicacias y las agresiones que recibía en las redes sociales, se tomó el trabajo de responder uno por uno los mensajes para aclarar el tema.

"¡Basta ya! Si quieren encontrar culpables, busquen para otro lado. Para otra provincia. Yo en 25 años cambié de canal miles de veces y pasé por todos. Nadie me pregunta  por qué como hace 5 años me preguntan "Por qué te fuiste de Nu SKin", arrancó. "Amigos: hace 5 años que me fui de ahí y casualmente por no estar de acuerdo con cosas que hacían personas que NO ERAN de mi equipo. Por ser famosa, me tuve que aguantar y hasta el día de hoy, que me culpen de cosas que no tuve que ver. A los que me piden que hable, ¿qué tengo que ver yo con esa compañia hoy? ¿qué debería decir? no entiendo. nunca tuve nada que ver con los que hacían las cosas mal. No eran de mi equipo y me tuve que tragar que me culparan a mi de las cagadas de otros por ser famosa".

"Me fui porque había gente que hacía las cosas mal y YO NO ESTABA DE ACUERDO y un diario de Mendoza puso que la empresa estafaba a la gente y yo era la cara conocida de la Compañía. Casi me muerooooo!!!! Es el día de hoy que hay gente que cree que yo era parte de esa manga de ... Yo duermo en paz. Otros, cierran desesperados sus cuentas de Instagram".

Pero más allá de esto, Marisa Brel defendió a la empresa a la cual calificó de ser 'hermosa'. "La Compañía no es una estafa. Hay gente, como en todoosssss lados, que estafa. NuSkin es hermosa. Hay gente maravillosa, es LEGAL. Está en el mundo. Pero siempre hay gente de porquería que caga la vida a todos los que hacen las cosas bien".

El debate siguió abierto pero Marisa se paró y tomó distancia. 

 

Contundente descargo de Marisa Brel sobre su vínculo con la empresa de la maquinita facial