ALTO IMPACTO

Harta de las críticas, Sol Pérez redobló la apuesta con video ultra hot y descargo contundente

Harta de las críticas, Sol Pérez redobló la apuesta con video ultra hot y descargo contundente

Habituada a compartir fotos de su cola y recibir por eso, toda clase de insultos, decidió hacerle frente a todos con nuevas imágenes y un potente mensaje: 'Subir esto no me hace un gato ni una trola. Tampoco merezco que me violen'.

Las agresiones están a la orden del día cada vez que hace un posteo. Y aunque tiene en su cuenta de Instagram más de 2 millones de seguidores (voluntarios, vale aclararlo), Sol Pérez no puede evitar que le digan de todo. 

Cansada de la situación pero muy segura de sus actitudes, hizo una suerte de carta abierta en la que defiende de forma rotunda su libertad para hacer y mostrar cuando quiera. "Una mujer no es una puta o una regalada por una foto o un video. Sacarte una foto tapada no te hace santa, no te hace buena persona o inteligente. Amo mi cuerpo, y no porque crea que se lindo, solo porque me quiero y me acepto como soy".

"Yo puedo subir una foto desnuda y eso no me hace un gato, una trola o por eso merezco que me violen. Me producen tristeza, y mucha mucha vergüenza", agregó antes de despedirse con un contundente concepto. "Perdón si te molesta mi vida, yo soy tan feliz que no tengo tiempo de fijarme en la tuya".

 

Se vienen los 2 millones 🎉🎉 Gracias por los dos millones !!! Una mujer no es una puta o una regalada por una foto o un video. Sacarte una foto tapada no te hace santa, no te hace buena persona o inteligente. Amo mi cuerpo, y no porque crea que se lindo, solo porque me quiero y me acepto como soy. Soy libre, vivo mi vida como quiero. Es triste que mujeres insulten o agredan. Que atrasados como sociedad si siguen creyendo que una mujer es trola por una foto o un video. Yo puedo subir una foto desnuda y eso no me hace un gato, una trola o por eso merezco que me violen. Me producen tristeza, y mucha mucha vergüenza. Soy Sol Perez, estudiante de derecho con promedio 8 en la facultad (para los que piensan que soy una hueca), tengo el mejor trabajo del mundo y la mejor familia del mundo. Perdón si te molesta mi vida, yo soy tan feliz que no tengo tiempo de fijarme en la tuya. Besos y felicidad para todos 😘

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Harta de las críticas, Sol Pérez redobló la apuesta con video ultra hot y descargo contundente