Harto de las acusaciones de Araceli González, Adrián Suar emitió un durísimo comunicado

SE DIVORCIARON EN 2004

Harto de las acusaciones de Araceli González, Adrián Suar emitió un durísimo comunicado

Harto de las acusaciones de Araceli González, Adrián Suar emitió un durísimo comunicado
Por primera vez desde que estalló el escándalo con su ex mujer, el productor decidió responder públicamente lo que definió como 'una serie de calumnias e injurias' sobre su persona. 

En octubre, la actriz difundió un documento en el que dejaba muy mal parado a Adrián Suar. Entre otras cosas, decía que si bien lo había ayudado a fundar su productora, jamás había recibido porcentaje alguno de las ganancias obtenidas con ella. Además, enumeró una serie de supuestos actos de parte de su ex marido que la habían puesto en una situación de desamparo y vulnerabilidad.

Furioso por todo esto, Suar sintió que era momento de salir a aclarar los tantos. Por eso, envió un comunicado a la prensa en el cual aclara punto punto, todos los reclamos. 

"Nunca hubiese querido hacer pública una situación que pertenece a mi ámbito privado. No me gusta, ni necesito, mediatizar mi intimidad. Pero hoy me veo obligado -no sin gran dolor – a realizar aclaraciones respecto a una serie de injurias y falsas acusaciones que mi ex esposa, Araceli González, ha vertido en los medios en el último tiempo. Porque como ella expresó oportunamente, que siempre priorizó y buscó proteger a sus hijos, lo mismo pretendo: su hijo también es mi hijo", disparó.

"Decidimos separarnos de común acuerdo y en buenos términos (...) Cumplí con todas y cada una de mis obligaciones. Tengo una conducta responsable y no le debo nada a nadie", dijo y agregó: "La intención de este escrito es, precisamente contar la verdad de los hechos y aportar pruebas fehacientes, contundentes y categóricas (documentos que acompaño, firmados oportunamente por ella y por mí) que acreditan y abonan lo que expongo a continuación".

Luego, Suar informa que hubo una división de bien 'ante escribano público' que se registró en un convenio 'posteriormente ratificado por ambas partes' y que allí mismo acordó que iba a abonarle el 50% de las acciones de Pol Ka pese a que "nunca fue ni tampoco es ahora accionista de Polka".

El comunicado cierra con una definición clara sobre el curso que ha tomado el escándalo: "Ante tanta evidencia contundente –hoy en manos de la Justicia- me resulta francamente incomprensible y desconcertante escucharla decir “jamás conseguí la división de bienes” o “he firmado papeles que me mostraban, sin saber qué firmaba”. Suena descabellado".

 

Harto de las acusaciones de Araceli González, Adrián Suar emitió un durísimo comunicado