¡Se hartó! El duro mensaje de Wanda Nara a su papá:

MUY FUERTE

¡Se hartó! El duro mensaje de Wanda Nara a su papá: "Parece que no supieras la hija que tenés"

¡Se hartó! El duro mensaje de Wanda Nara a su papá: "Parece que no supieras la hija que tenés"

Conocida es la tirante relación que hay entre Wanda y Zaira con su papá, Andrés, tras su divorcio y posterior relación con Cari Nara. Sin embargo, lo que más les molesta es que siga teniendo palabras afectuosas para Maxi López. Por eso, Wanda se encargó de escribirle una dura carta en la que le dijo de todo. Chequeala.

Conocida es la tirante relación que hay entre Wanda y Zaira Nara con su papá, Andrés, tras su divorcio y posterior relación con Cari Nara. Sin embargo, lo que más les molesta a las hermanitas es que su propio padre siga teniendo palabras afectuosas para Maxi López, es marido de Wanda, a pesar de todas las cosas que vivieron tanto estando casados como totalmente divorciados. Por eso, fue la hermana mayor la que se encargó de escribirle un duro mensaje en el que le hecha en cara a su padre que siga apoyando a su ex marido y que hable de ella y su hermana para 'promocionarse' con su novia.

En Bien de Verano, Ángel de Brito reveló el mensaje, en el que la blonda vuelve a hacer referencia a las infidelidades de Maxi, su relación con Icardi y cómo sus hijas, con pequeños en el medio, están cansadas de que hablen mal de ellas.

"¿Hasta cuándo te vas a estar promocionado y tu novia hablando cosas mías y defendiendo a Maxi? ¿Te olvidás que un día, mientras yo estaba embarazada, te llamé porque lo encontré con cuatro minas? ¿Vos guardas buenos recuerdos de él? En la actualidad, para que sepas, hace dos años que no se ocupa ni de una vacuna ni de un caramelo. Y vos lo defendes. Y eso no es todo. Te sentás a hablar horas de mí, cuando sabés que ni yo ni Zaira estamos de acuerdo. Ni Zaira embarazada ni yo con cuatro hijos nenes chiquitos, que son tus nietos, merecemos que hables de mí. Con Mauro empecé a salir después de un año de estar separada de Maxi. Mauro se ocupa de tus nietos, de que no le falta nada. Yo ocupo mis días criando a los cuatro nenes. Parece que no supieras la hija que tenes, las cosa que pasé. Como si fuera poco, vos te apareces en la TV hablando cosas que no tienen que ver con vos ni con tu novia", le escribió.

 

¡Se hartó! El duro mensaje de Wanda Nara a su papá: "Parece que no supieras la hija que tenés"