¡ESTÁ HARTO! Baby Etchecopar se cansó y se va del país

CHAU, CHAU, ADIÓS

¡ESTÁ HARTO! Baby Etchecopar se cansó y se va del país

¡ESTÁ HARTO! Baby Etchecopar se cansó y se va del país

En diálogo con Luis Novaresio, se mostró muy crítico con la realidad del país y anunció su partida.

El conductor Baby Etchecopar pasó este jueves por la mesa de Luis Novaresio Entrevista y se mostró muy crítico con la realidad política del país, puntualizando sobre todo en Cristina Kichner, Mauricio Macri, Estela de Carlotto y Luis D'Elía.

baby etchecopar

De esta manera, anunció que tiene pensado irse del país en dos años. "Me voy a ir del país en dos años. Nos mintieron diciéndonos que es el mejor país del mundo. Me sacó la duda completa escuchar a Vidal, que dijo que dentro de 20 años vamos a estar bien", anunció el periodista.

"El fracaso se ha transformado en idiosincrasia. Y cuando pasa eso, el país no cambia", dijo, muy duro con la realidad de la Argentina.

Leé otras definiciones que dejó Etchecopar en su entrevista con Novaresio:

"Macri es un chico rico que tiene el Scalextric más grande. Porque tiene una autopista. De haber sido pintor, podría haber sido Dalí. Se hizo presidente para mostrarle a todo el mundo que podía. Y se llevó a sus compañeros de viaje de egresados".

"Cada gobierno tiene su particularidad y su complejo. Cristina tuvo la misma patología que Evita. Quiso ser rica viniendo de muy abajo. Quiso tener el berretín de concheta. Y concheto se nace".

"El gobierno de Cristina fue fascista: si pensabas diferente, te mataban".

"D'Elía me da repugnancia porque no soporto a un idiota con soberbia y menos que se crea revolucionario".

¿Qué opinás? ¿Estás de acuerdo?

¡ESTÁ HARTO! Baby Etchecopar se cansó y se va del país