Juanita Tinelli trabajará en el Cantando 2020

TV

Juanita Tinelli trabajará en el Cantando 2020

Juanita Tinelli trabajará en el Cantando 2020
Ángel de Brito reveló que la hija de Marcelo será parte del ciclo de entretenimientos en un rol misterioso. 

En pocas semanas comienza el Cantando 2020 y Ángel de Brito-su conductor-no para de dar detalles de lo que se vendrá en el certamen.

Por ahora se sabe que Karina, La princesita será una de las jurados, y también están confirmados varios participantes, como Miguel Ángel Rodríguez, Carmen Barbieri, Flor Torrente, Lola Latorre, Jey Mammón, Lizardo Ponce, Adabel Guerrero, Agustina Agazzani y Melina Lezcano.

Pero ahora, Ángel sorprendió a todos al contar que Juanita Tinelli estará involucrada en el certamen. Sin embargo, la joven de 17 años no será participante.

"Juanita Tinelli va a trabajar conmigo en el Cantando 2020", anunció el conductor en CNN Radio. Aún no dio más detalles de qué es lo que hará la hija de Marcelo, aunque seguramente genere muchas expectativas.

 

En enero pasado, Juanita había sido convocada para el Bailando, que todavía no tiene fecha de comienzo debido a la pandemia. 

El año pasado, la joven había hablado sobre lo que le gustaría para su futuro: "Creo que voy por lo artístico, me gusta cantar, algo que hago en la intimidad desde muy chica. De hecho estudié canto durante tres años… Y me gusta el baile".

Juanita Tinelli trabajará en el Cantando 2020