Daniela Vélez - Silvia Rodriguez
Daniela Vélez - Silvia Rodriguez

MISTERIO

La hermana de Nazarena Vélez y sus extraños 'palitos twitteros'

La hermana de Nazarena Vélez y sus extraños 'palitos twitteros'

Daniela Vélez  sembró muchas dudas al disparar en la red social en contra de Silvia, la hermana de Fabián Rodriguez. Indirectas y revelaciones que anticiparían una tormenta.

Daniela Vélez  sembró muchas dudas al disparar en la red social en contra de Silvia, la hermana de Fabián Rodriguez. Indirectas y revelaciones que anticiparían una tormenta.

En la noche del martes, muchos se sorprendieron al leer los escritos de la hermana de Nazarena en Twitter. Allí, sin ningún motivo aparente, expresó: "Silvia Rodriguez sabrá que casamiento x papeles aquí, en USA es delito? Oh.. no el amor es más fuerte... En 40 días conoces y te casás♡ con ciudadano,  x supus".

"Silvia consultaste con tu hna abogada Mirtha? O le quitaron el título x el juicio x fraude del 2009?", añadió. Aunque por el momento no hubo respuesta del otro lado, es muy probable que se desate una batalla campal entre las dos familias.

Recordemos que, unas pocas horas después de la muerte de Fabián Rodriguez, la madre del empresario y sus hermanas se mostraron muy duras con Nazarena y dieron a entender que habría sido ella, de una u otra manera, la responsable de la trágica determinación. La catarata de críticas que recibieron, las llevaron a pedir disculpas escudándose en el dolor.

Hoy, las expresiones de Daniela sacan a relucir los roces de dos familias que fueron atravesadas por el dolor.

La hermana de Nazarena Vélez y sus extraños 'palitos twitteros'