La hermana de Pinky se quebró en vivo:

EL DOLOR DE SU FAMILIA

La hermana de Pinky se quebró en vivo: "Ella se está despidiendo"

La hermana de Pinky se quebró en vivo: "Ella se está despidiendo"
Raquel Satragno habló del video que se viralizó en las redes sociales en el que se ve a la conductora acostándose en un sillón en pleno programa. 

Después de que se viralizara un video del programa de Pinky en el que se ve a la conductora acostándose en un sillón en plena entrevista con Reina Reech, su hermana rompió el silencio y defendió a su familia de las criticas que recibieron. 

"Fue una idea de ella, ella pensó 'vamos a terminar el programa así, vamos a descansar', ella no se estaba sintiendo mal, eso fue malinterpretado", aseguró Raquel en una charla con Confrontados. "A mi me cae mal la discriminación, mi hermana es feliz haciendo ese programa, ella se está despidiendo de su medio, es un homenaje y lo merece", agregó.

"El Parkinson le dificulta más el habla y la ha consumido un poco. Yo creo que ella tiene derecho a terminar este programa, ella fue muy feliz, todos los invitados le brindaron mucho afecto. Ella ha sido una de las mujeres más hermosas de la Argentina. ¿No merece este homenaje?", expresó.

"Con el programa le cumplimos su último sueño, le dimos el gusto, que ella pueda compartir con sus amigos y las figuras que la acompañaron. Su sobrina Kari la ayuda mucho", aseguró. 

 

Sobre lo que dijo Chiche Gelblung sobre que a Pinky la "mueven como a un muñeco", Raquel expresó: "Es cierto lo que dijo Chiche, no es fácil moverla, tiene una dificultad en el movimiento entonces hay que ayudarla. La opinión es de ellos, yo no tomo las opiniones que son hirientes...lo dijo de forma despectiva".

"Ella estaba bien cuando empezó pero el Parkinson avanzó semana a semana. Ella se está despidiendo, amo a mi hermana más que a nada, yo disfruto viéndola cada sábado. No hay que discriminar, todos tenemos un familiar que está partiendo", dijo emocionada.

La hermana de Pinky se quebró en vivo: "Ella se está despidiendo"