El hermano de Dybala denunciado por robo

POLÉMICA EN PUERTA

El hermano de Dybala denunciado por robo

El hermano de Dybala denunciado por robo
Pidió perdón y dijo que estaba borracho.
 

No son buenas noticias para la familia Dybala, un vecino de la familia en la localidad cordobesa de Laguna Larga, denunció en la comisaría local la sustracción de su auto y mencionó a Gustavo, hermano de Paulo Dybala.

"Ese día fui a un bar en la zona de la terminal de aquí, donde comparto habitualmente una mesa con amigas. Al salir me puse a buscar el auto y no estaba donde lo había dejado. Me desesperé y al rato vi que llegaba un grupo de personas en mi auto, frenaron bruscamente ante mi sorpresa, ya que no entendía lo que había pasado", señaló Walter Nievas.

"Del auto veo que bajaron Gustavo Dybala, que era el que manejaba, otro muchacho que en el pueblo lo apodan Maicena y un tercero. Dybala venía en un estado de ebriedad absoluta y no sé si tenía alguna otra sustancia. Riéndose se bajaron de auto y se fueron. Yo en la desesperación fui a la policía a hacer la denuncia, ya que no sé qué podrían haber hecho con el auto, si lastimaron a alguien o si chocaron a alguna persona, pero no logré que me tomaran la denuncia", agregó.

dybala msj hno

"Decidí volver a mi casa y le conté a mi señora la situación y me recomendó que intentara que me tomaran la denuncia, por lo que llamé a un abogado y el lunes me presenté a la comisaría con mi abogado y realizamos la denuncia. Yo quería que verificaran que no hubieran hecho nada malo a bordo de mi auto", agregó.

"Si yo le hubiera tocado el auto a Gustavo Dybala, hoy estaría en la cárcel Bouwer. Me rompieron el tambor del levantavidrios. El arranque no funciona bien, como si lo hubieran forzado. Quiero que se hagan cargo del daño que le hicieron a mi auto y que esto no vuelva a ocurrir", concluyó el vecino.

Ya en marzo mientras Paulo Dybala y Oriana Sabatini cumplían con la cuarentena en Turín, luego de que ambos fueron diagnosticados con coronavirus, el hermano y la cuñada del futbolista fueron imputados por violar el aislamiento preventivo en su regreso al país.

La pareja fue denunciada también por sus vecinos, quienes le avisaron a la policía que ninguno de los dos estaba cumpliendo con el aislamiento. Ambos fueron imputados por "desobediencia a la autoridad" y podrían cumplir entre seis meses y dos años de cárcel.

El hermano de Dybala denunciado por robo