El hermano de Mariana Nannis destrozó a Caniggia:

TREMENDO

El hermano de Mariana Nannis destrozó a Caniggia: "Es un tipo de mierda"

El hermano de Mariana Nannis destrozó a Caniggia: "Es un tipo de mierda"

Gonzalo Nannis habló de los rumores de infidelidad por parte del ex jugador de fútbol, a quien se lo involucró con Mora Godoy. 

Esta semana explotó una bomba en la pista del Bailando, cuando Mora Godoy aseguró que en una comida que compartió con Claudio Paul Caniggia y un grupo de amigos, el ex jugador de fútbol aseguró varias veces que estaba separado de Mariana Nannis.

Los dichos de Mora despertaron rumores de un affaire entre ella y el ex delantero de la Selección Argentina y desataron también la furia de Mariana: "Vos sabés de la put... esta que sale con mi marido, sabés que se la cog... porque el otro día vos estabas con mi marido y con ella. Subo a un avión y la voy a agarrar yo personalmente. A ella y a mi marido. Los voy a cagar a trompadas a los dos. Les voy a romper la cabeza. Decile que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima en la cabeza por haberse metido con un tipo casado", dijo a los gritos en un audio que se filtró en los medios.

Quien opinó del tema este jueves fue Gonzalo Nannis, el hermano de Mariana. En un móvil con Nosotros a la mañana, criticó duramente a su cuñado: "Conociéndolo esto puede ser cierto porque él le miente a la mujer y después pasan este tipo de cosas. Sino Mariana no hubiese salido en un audio puteando. Claudio le miente a todos, a cualquiera".

"Lo conozco, para mí es un tipo de mierda. Para mucha gente será un ídolo porque es futbolista, pero que haya jugado al fútbol no quiere decir que sea buen tipo: hay malos tipos en todos los ámbitos, él es mal tipo", expresó. 

Gonzalo consideró que si estuviesen separados, su hermana hubiera reaccionado de otra manera: "Si Mariana reaccionó así es porque él le miente y ella sigue siendo su mujer, sino no reaccionaría así"

El hermano de Mariana Nannis destrozó a Caniggia: "Es un tipo de mierda"