¡Hermosa pancita! Mike Amigorena acompañó a Sofia, su novia embarazada, a una presentación

BEBÉ EN CAMINO

¡Hermosa pancita! Mike Amigorena acompañó a Sofia, su novia embarazada, a una presentación

¡Hermosa pancita! Mike Amigorena acompañó a Sofia, su novia embarazada, a una presentación
La pareja se fotografió en un evento que realizó la cantante. 

En septiembre, Mike Amigorena y Sofía Vitola confirmaron que están esperando su primer hijo. El actor y la cantante están de novios desde mayo de 2018 y ahora atraviesan uno de los momentos más importantes de sus vidas.

"Mi familia está chocha. Es un estadío que lo voy viviendo paso a paso. Con orgullo, con temor, también. Con inseguridades, porque traer una criatura al mundo...qué le planteás. Estoy feliz. Era de la única manera que yo quería tener un hijo, por la consecuencia de un gran amor y que ese hijito tenga como madre a una mujer como Sofía. Yo estaba muy feliz solo y siempre haciendo lo que quiero. Pero pasa esto y negociás que ya no sos vos", reveló Mike en una nota con Mirtha Legrand

El músico también contó que su hija se llamará 'Miel'. "A mí me gustaba Fedra pero apareció Miel como un bálsamo. Nos gustó, nos pareció hermoso".

El tiempo pasa muy rápido y Sofia no para de trabajar, aún a los siete meses de embarazo. Anoche presentó un nuevo tema junto a su gran amor, el actor y amigos del ambiente, como el periodista Agustin Contepomi. 

potra mike

POTRA es el proyecto de canciones de Sofía Vitola, formado hace más de 6 años y en el que se destaca su voz privilegiada: simple y directa, sin perder la frescura.

Esta cualidad queda reflejada en su nuevo single y video: “Ninja”, un tema que amalgama géneros tan diversos como: el bolero, el pop y la cumbia.

En palabras de Sofía: “Ninja es una canción importante para mí, llevó gran parte del 2019 todo el proceso y estoy muy feliz con el resultado. Siento que es distinto a todo lo que hice hasta ahora, es otra búsqueda. Después de trabajar tantos años siento que llegué a una sonoridad que me identifica mucho, la siento muy propia, tiene que ver con la música que me gusta escuchar. A veces como artista uno escucha una música y después siente que lo que hace es diferente a eso, y no porque tenga que ser parecido, pero si tiene que ver con la música que pongo en mi casa”.

potra

Su nuevo single “Ninja” y otras dos canciones (que serán editadas en 2020) contaron con la producción de Juan Ingaramo y Nico Cotton, dos de los productores del momento.

El trabajo entre Sofía, los productores y los músicos que estuvieron grabando en la canción fue una gran experiencia. Se conocieron con los músicos en el estudio y de ahí fueron buscando que era lo que pedía cada una de estas tres canciones, que llegaron a POTRA para instalarse y ser cantadas con mucho amor y entusiasmo.

¿Un sueño que se vuelve realidad? O ¿es la realidad la que se vuelve sueño?

Esta es la incógnita a develar en Ninja, el nuevo video de Potra, que cuenta con la participación especial de Mike Amigorena y que tiene a la noche como escenario e hilo conductor de esta historia.

¡Hermosa pancita! Mike Amigorena acompañó a Sofia, su novia embarazada, a una presentación