¿SE HA FORMADO UNA PAREJA?

Hernán Drago contó cómo sería su cita ideal con Ale Maglietti

Hernán Drago contó cómo sería su cita ideal con Ale Maglietti
La panelista y el modelo vienen coqueteándose desde hace meses.

Todo comenzó como un chiste en Pampita Online y terminó en un simpático ida y vuelta entre Alejandra Maglietti y Hernán Drago, quienes se encuentran solteros y con la puerta abierta a nuevas relaciones.

"Fue culpa de Pampita. La que empezó a agitar ahí o a tratar de unir puntas fue ella. Casi que Pampita hizo todo", decía la panelista a mediados de agosto.

"Lo conozco hace muchos años y siempre fue un compañero de trabajo. Es un señor. Y cuando uno conoce todo el pasado de alguien, y sabe que es un tipo de 10, obvio que le da una chance. Aparte, ni hablar de la parte física, no solo hablo de eso. Tengo que decir la verdad. ¡Claramente me parece lindo!", agregaba entre risas.

pronto aa3

Además, en ese momento, Alejandra le abrió el juego al modelo para que se contacte con ella: "Viajé un montón con él. Pero nunca chapamos, solamente una súper amistad. Antes de esto hablábamos mucho más por temas laborales y por otras cosas que ahora… Que se cortó un poco. Calculo que le da como un poco de vergüenza. Si ahora le hablo es raro, ¿no?".

Por su parte, en diálogo con Mitre Live, Drago habló sobre la posibilidad de tener una cita con la bella panelista“A mi no me mandó ningún mensaje Alejandra. Nos conocemos bastante con ella, hemos compartido muy buenas charlas. Personales, laborales y de vida. Ella le tiene mucho miedo a los vuelos. Yo compartí muchos vuelos con ella y compartiendo asiento. Y hasta la he contenido, en el buen sentido de la palabra. Ella no me tiene que mandar un mensaje ahora".

“Si no se hubiese hecho este juego mediático, me hubiese mandado un mensaje por lo del covid. Ahora hay cierta presión que no nos pega bien. Si el día de mañana tomamos un café, va a ser porque ella y yo queremos pero también pueden pasar meses sin un mensaje y estará todo bien. Ella es muy inteligente y sabe lo que quiere. Yo tampoco me dejo presionar ni correr", agregó.

pronto aa

Finalmente, sobre cómo imagina que sería una cita ideal con Maglietti, Drago detalló: “Me gustaría que sea algo en conjunto. Por supuesto que voy a escuchar a la mujer. Pero me gustaría que nos guste a los dos. No quiero pecar de feminista ni de machista tampoco. Lo mejor y lo ideal, sacándonos las caretas, es que nos guste a los dos. En ese contexto, tengo un margen de salidas muy amplio".

“Si es en este contexto y tenemos que ir a un bar con distancia, a la mesa a la calle vamos. Si es un autocine, vamos. Ojalá que el teatro vuelva. Ahí puede ser otra salida. Si es en el departamento de ella vamos. Con ninguna presión de nada. Soy un tipo súper respetuoso. Y la mujer que yo vaya a comer algo y tenga esa salida entiendo que lo va a hacer. Ni que se deje presionar y no va a hacer nada que ella no quiera. Lo voy a olfatear", cerró.

 

Hernán Drago contó cómo sería su cita ideal con Ale Maglietti