Hernán Drago reveló que convive con su ex:

SE SIGUEN QUERIENDO

Hernán Drago reveló que convive con su ex: "No hay tentaciones, está todo charlado"

Hernán Drago reveló que convive con su ex: "No hay tentaciones, está todo charlado"
El modelo pasa la cuarentena con la madre de sus hijos, con quien estuvo casi veinte años. ¿Qué opinás sobre su método?

Hernán Drago es uno de los famosos de la cuarentena. Uno prende la tele y seguramente lo ve en algún programa derrochando simpatía, ya sea en Bienvenidos a bordo o en Pampita Online. Entrevistado por Los Ángeles de la Mañana, el modelo dio detalles de su sitiuación con su ex Bárbara Cudich y para sorpresa de unos cuantos reveló que ambos apostaron por la convivencia en cuarentena. 

"No nos separamos físicamente porque yo suelo viajar mucho. Ahora tenemos la casa en venta y cuando se resuelva eso, nos mudaremos. Nos llevamos muy bien, comemos los cuatro juntos, nos seguimos aconsejando. No hay tentaciones, ya está todo charlado", comentó Drago, que estuvo casi veinte años junto a Bárbara y tuvo dos hijos con ella.

En la charla, Hernán dijo que se separaron "enamorados", pero que el desgaste y los proyectos personales los alejaron. "No fue una ruptura de amor, entendimos que era el momento de tomar una decisión porque nuestros caminos, proyectos y aspiraciones ya eran muy diferentes. Al crecimiento personal se sumó el desgaste de los 20 años de pareja. Es difícil", dijo.

Para él, lo más complicado de la ruptura con Cudich fue haber hablado con sus hijos de 15 y 17 años: "La charla con ellos fue el momento más difícil. Les explicamos que fue una decisión adulta, tomada con amor. Sabía que se iban a sorprender porque nunca presenciaron peleas o situaciones incómodas, me daba miedo que se sientan decepcionados".

Respecto a sus proyectos futuros, Hernán explicó que no aceptó ir al Cantando por un sueño porque no quiere formar parte de un show competitivo y se prepara para debutar en un programa online junto a Rodrigo Guirao Díaz y Christian Sancho.

Hernán Drago reveló que convive con su ex: "No hay tentaciones, está todo charlado"