Hernán Lirio, el hombre que logró conquistar las madrugadas de la TV: Su conmovedor relato

CUMPLIENDO SUEÑOS

Hernán Lirio, el hombre que logró conquistar las madrugadas de la TV: Su conmovedor relato

Hernán Lirio, el hombre que logró conquistar las madrugadas de la TV: Su conmovedor relato

Oriundo de Córdoba, Hernán Lirio viajó rumbo a Buenos Aires con un puñado de sueños por los que sigue luchando. El conductor de "De 1 a 5" habló con Pronto.com.ar y le confió el detrás de cámara de su conmovedora historia de vida.

s Por: @bagustina

Oriundo de Córdoba, Hernán Lirio viajó rumbo a Buenos Aires con un puñado de sueños por los que sigue luchando. De a poco, cada uno de ellos se van cumpliendo y, aunque siempre lo soñó, jamás se hubiera imaginado la manera tan linda en que se fueron haciendo realidad.

Hernán conduce, junto a Abigail Lassalle y Federico Levy, "De 1 a 5", el programa de C5N que lidera las madrugadas de la televisión. Tuvo que remarla para lograr hacer un buen producto y hoy, dos años después, disfruta de que figuras de la talla de Moria Casán y Florencia De La Ve, digan presente en el piso.

El conductor de "De 1 a 5" habló con Pronto.com.ar y le confió el detrás de cámara de su conmovedora historia de vida.

- Hernán, estás atravesando un muy buen momento con "De 1 a 5", la gente siente la buena onda que le ponen.

¡Si! La verdad que estoy feliz porque hago lo que me gusta y eso ya es mucho. La gente lo mira muchísimo al programa. Antes no me pasaba y ahora me reconocen en la calle, me dicen cosas re buena onda. Acompañamos mucho a la gente.

- Supongo que también reconocen a Ramón, tu perrito. ¡Ya es toda una estrella en Instagram!

La verdad es que sí, me siento muy querido, la gente me dice eso. Me costó muchísimo tener mi lugarcito en la tele, pero siento que ya lo tengo. Lograr que los famosos vengan al piso a la 1 de la mañana y se queden hasta las 5 antes era una misión imposible y ahora todas las noches los tenemos. El viernes vino Maravilla Martínez y se quedó toda la noche, hace unas semanas estuvieron Moria Casán y Flor de la Ve. Es muy loco eso pero la gente ya nos conoce y accede más fácil a venir.

- Hace poco fuiste nominado a los Martín Fierro de cable, ¿se podría decir que estás cumpliendo sueños?

A mí me pasaron cosas muy feas de chiquito. Mi mamá murió cuando tenía 1 año y me criaron como pudieron. Yo creo que de grande solo me pasan cosas lindas. Si bien me rompo el traste para cumplir mis sueños, yo creo que Dios y mis viejos desde el cielo me mandan una gran ayuda. Para mí haber tenido dos nominaciones a los Martín Fierro, que me contraten para grabar comerciales de tele y conducir eventos es algo que siempre supe que me iba a pasar, pero que nunca imaginé que tan pronto. Hace dos años que estoy conduciendo "De 1 a 5", me siento muy afortunado de tener laburo. C5N me dio mucho y me da manteniéndome al aire todas las noches.

- Recién me dijiste que siempre supiste que ibas a cumplir tus sueños...¿Te falta alguno para sentirte completo?

¡Si! Yo creo que uno siempre sueña con más. Me encantaría conducir un programa en un canal de aire, en algún momento, en horario central. Sé que pronto va a llegar pero mientras tanto le pongo todo para que "De 1 a 5" le de a la gente todo lo que ellos quieren ver. Tratamos de hacer un programa a la madrugada que no tenga nada que envidiarle a un programa de la mañana o de la tarde.

¡Gracias Hernán por confiarnos tu historia!

Hernán cumple dos años a la cabeza de "De 1 a 5" y desde Twitter vos le podés hacer el aguante. ¡Sumate con el hashtag #Felices2AñosLirio!

Hernán Lirio, el hombre que logró conquistar las madrugadas de la TV: Su conmovedor relato