¡Un héroe! Famoso actor salvó a su hijo de morir ahogado

EMOCIONANTE

¡Un héroe! Famoso actor salvó a su hijo de morir ahogado

¡Un héroe! Famoso actor salvó a su hijo de morir ahogado

Un reconocido actor, famoso por darle vida a valerosos personajes en el cine, fue aclamado por los presentes en una playa tras trabajar codo con codo con los salvavidas para rescatar a su hijo de la furia del océano. Chequeá de quién se trata.

Un reconocido actor, famoso por darle vida a valerosos personajes en el cine, fue aclamado por los presentes en una playa tras trabajar codo con codo con los salvavidas para rescatar a su hijo de la furia del océano. Se trata nada menos que de Hugh Jackman, que durante en sus vacaciones familiares en Sidney, Australia, socorrió a su hijo y ayudó a los bañeros a rescatar a varios menores que habían sido arrastrados al interior del mar. Apenas vio la situación, Jackman se lanzó al mar y alertó a los socorristas del equipo de guardavidas de Bondi Beach, que luego le agradecieron a través de su cuenta de Instagram por la tarea realizada.

 

WELL DONE to Patrol 13 captained by Rosie Taliano & Tom Bunting this afternoon who completed 43 rescues in total with only a limited 12 patrolling members rostered on. There were also 3 rescues in the morning completed by Patrol 10. A big THANK YOU to Waverley Duty Officers, @brontesurfclub, @bondisblsc, @bondilifeguards and @surfrescue30 for your extra assistance. The beach had to be closed due to dangerous conditions, multiple rescues happening all at once and limited resources. @thehughjackman was also spotted assisting with rescues! Thanks Hugh #mysurflife #northbondislsc #northbondi #surflifesaving #rescues #bondibeach #bondi #beach #easter #saturday #bondislsc #bronteslsc #bronte #irb #surfrescue30 #hughjackman

Una foto publicada por North Bondi SLSC (Est. 1906) (@northbondislsc) el

¡Un héroe! Famoso actor salvó a su hijo de morir ahogado