darthes
darthes

DA LA ESPALDA

El hijo menor de Juan Darthés se volvió a Buenos Aires

El hijo menor de Juan Darthés se volvió a Buenos Aires

El actor sigue en Brasil con su hermano y hijo mayor pero el más chico decidió volver para pasar las fiestas con su mamá y su abuela. Los rumores de una crisis familiar suenan cada vez con más fuerza,

El miércoles pasado, el actor viajó a Brasil con sus hijos mientras su mujer cerraba en Buenos Aires 'algunos temas pendientes' y que recién se reencontraría con ellos este fin de semana, para compartir con ellos las fiestas. Sin embargo, en las últimas horas hubo un giro inesperado: En Nosotros a la mañana confirmaron que el hijo menor de Juan Darthés regresó a la Argentina para pasar Noche Buena y Navidad con su mamá y su abuela paterna.

Más allá que para las cámaras, la familia intenta dar una imagen de unidad y apoyo absoluto al actor, las malas lenguas aseguran que puertas adentro están viviendo una fuerte crisis. Los rumores señalan que el matrimonio estaría en la cuerda floja y que los hijos estarían teniendo algunas dudas sobre todo lo que están viviendo.

Por el momento, Darthés permanece en Brasil cerca de su hermano y su hijo mayor que hace pocas horas recibió también a su novia. 

El hijo menor de Juan Darthés se volvió a Buenos Aires