carlo di comenico
carlo di comenico

Las hipótesis del horror: ¿Qué hay detrás de la muerte del diseñador Carlo Di Doménico?

Las hipótesis del horror: ¿Qué hay detrás de la muerte del diseñador Carlo Di Doménico?

La noticia sorprendió a sus amigos que, de un día para el otro, dejaron de tener contacto con él. Todas las miradas apuntan a Campillo, su pareja a quien acusan de 'aislarlo' de su entorno y tener 'malas intenciones'. ¿Qué hay de cierto?

Amigos, familiares y muchas figuras del mundo del espectáculo expresaron su consternación por la muerte del diseñador. Pero lo más llamativo del caso es que todos coinciden en el gran cambio de personalidad  que tuvo cuando se puso en pareja. Miriam Burnin fue una de las que se animó a decir públicamente que Juan Campillo empezó a manejarle el teléfono, a desviar las llamadas de sus seres queridos y ocultar información respecto a su salud. "Carlo tenía una leucemia muy leve que podía tratarse. Fue su pareja quien lo llevó a internar a Rosario, donde murió solo, sin nadie que lo quisiera a su lado".

Otras amigas de Carlo relataron que la relación con Campillo era tormentosa, que habían incluso estado separados un tiempo. "La verdad es que fue como si se lo hubiera tragado la tierra. Nunca más lo vimos en Punta del Este, donde solía estar en cuanto evento se presentara".

Marcela Tinayre también expresó sus dudas sobre la última relación de Carlo: "Hace como un año y pico que estaba desaparecido. Era un tipo lleno de vida pero tuvo relaciones que lo han complicado. Se casó en 2012 y sé que quería divorciarse pero bueno".

Las dudas crecen y se potencian aún más por los conflictos legales que tuvo el diseñador en el último año. "Sus empleadas dejaron de cobrar, en el local no se vendía nada y ya ni había mercadería. Todos responsabilizan a Campillo porque era él el que había tomado las riendas y de Carlo nadie sabía nada".

"En 2017 hizo su último desfile en Punta del Este, estaba desbordado, con un ‘estresazo’ de aquellos que le dijimos que se fuera a descansar. Empezó a cerrar las boutiques y desapareció", confirmó la hija de Mirtha dejando abierto un nuevo interrogante.

Las hipótesis del horror: ¿Qué hay detrás de la muerte del diseñador Carlo Di Doménico?