LE TOCÓ EL CORAZÓN

La historia de Claudia Villafañe que emocionó hasta las lágrimas a Donato de Santis

La historia de Claudia Villafañe que emocionó hasta las lágrimas a Donato de Santis
La empresaria recordó su niñez y conmovió al jurado.

El desafío del lunes por la noche en Masterchef Celebrity era cocinar un pollo intentando aprovechar todas sus partes. Claudia Villafañe, por ejemplo, optó por hacer pechugas rebozadas e hígado salteado. Pero, además de su plato, le presentó al jurado una conmovedora historia sobre su infancia.

"Yo vivía con mis papás y mis abuelos maternos. En un cuarto dormíamos mi hermana, mis papás y yo, y mis abuelos en el cuarto de adelante. Era una cocina muy chiquita y se veía todo el tiempo, era algo casero, natural, normal", recordó la empresaria, quien quebró en llanto cuando Germán Martitegui le dijo que su puré de hinojos "podría estar en un restaurant".

"La primera semana la pasé mal porque sentí que podía dar más, sentí que tenía que poner más de mi. Se que me cuesta innovar, que me digan que el puré estaba para un restaurant me emocionó", explicó Claudia.

Donato de Santis se emocionó particularmente con la historia de Villafañe, ya que él también creció en el seno de una familia trabajadora. "Yo vivía en un lugar que era un establo, con una sola cortina que era un alambre y que dividía los cuartos de noche de la cocina. Estoy seguro de que en esa casa había mucho amor. Vivir todos juntos, aprender las cosas de la vida..., perdón. Yo pienso en eso y veo a una Claudia que se esmera en lo sencillo", le dijo el cocinero entre lágrimas.

"Yo viajé y estuve en muchos lados, pero vengo de una familia trabajadora. Solamente el que vive esos momentos se puede emocionar cuando otra persona le cuenta algo parecido", terminó diciendo la empresaria.

La historia de Claudia Villafañe que emocionó hasta las lágrimas a Donato de Santis