ELIMINATORIAS QATAR

¡Se sacó el 10! La historia detrás del "Qué te pasa, pelado" que dijo Lionel Messi

¡Se sacó el 10! La historia detrás del "Qué te pasa, pelado" que dijo Lionel Messi
Una vez finalizado el encuentro de la Selección Argentina contra Bolivia, el astro se cruzó con un integrante del cuerpo técnico rival y dijo una frase que se convirtió en meme.

El árbitro pitó y la Selección Argentina le ganó 2 a 1 a Bolivia en La Paz, capital en la cual el equipo no cantaba victoria por eliminatorias hacía 15 años. Los jugadores se estaban saludando, pero se armó la trifulca. Marcelo Moreno Martins, futbolista más representativo del equipo verde, se gritó con algunos personajes de la "albiceleste" y Lionel Messi tuvo un peculiar intercambio verbal con el preparador físico contrario.

¿Qué te pasa, pelado? Estuviste gritando todo el partido, ¿para qué hacés quilombo? Desde el banco estás gritando...”, le dijo Leo a su compatriota Lucas Nava. La imagen de Messi diciéndole eso al PF de Bolivia recorrió las redes sociales y provocó un sinfín de memes.

 

En la transmisión no se llega a ver bien qué le dijo Nava a Messi, pero parece que la cosa empezó por culpa de Moreno y un integrante del cuerpo técnico argentino. "Martins me dio a entender que lo habían gastado un poco, que lo había molestado y nada más. Estaba un poco mal por la derrota y todos los problemas que habíamos vivido", le dijo el arquero boliviano a Infobae. Y fue así: el 9 local se burló de algunos jugadores de la Selección y les tiró un "se comieron 6" haciendo referencia a la histórica goleada del 2009. Messi y Nava fueron parte de la efervescencia del momento.

Lucas, por su parte, lejos está de "odiar" a Lionel y compañía. En sus redes sociales aparecen fotos de aliento para el diez y su currículum contempla varios equipos del fútbol criollo. Trabajó en Nueva Chicago y Barracas Central y, ya en lugares aledaños, en Cerro Porteño de Paraguay y The Strongest de Bolivia.

¡Se sacó el 10! La historia detrás del "Qué te pasa, pelado" que dijo Lionel Messi