La historia de vida de la modelo chaqueña Michelle Notagay

ESPECTÁCULOS

La historia de vida de la modelo chaqueña Michelle Notagay

La historia de vida de la modelo chaqueña Michelle Notagay

En 2016 sufrió violencia de género y decidió volver con su pareja. Ahora, su objetivo es hacer temporada teatral en el verano.

 

La modelo chaqueña Michelle Notagay encara su año con muchas ilusiones laborales. Su deseo de hacer temporada teatral en el verano la tienen enfocada y realizando actividades para estar lista para cualquier oportunidad que se le presente.

Michelle comenzó estudiando modelaje en Resistencia, pero luego viajó a Buenos Aires para realizar sus proyectos: “Empecé de chiquita en una escuela en Chaco. Estuve un par de meses y decidí venirme a Buenos Aires porque allá no había mucho para hacer. Cuando vine acá llamó la atención mi origen indígena y me fue muy bien, estuve con Sofovich. Hice mucha publicidad, gráfica, desfiles y teatro. Ahora quiero entrar a una obra de teatro para el verano, ese es mi objetivo”, expresó en diálogo con Pronto.

Pero en noviembre de 2016 vivió un episodio de violencia de género que la hicieron alejarse de su actividad laboral. Su ex pareja le propinó tres puñaladas y quedó internada por un tiempo: “Dejé de trabajar un año porque tuve una depresión y estuve mal por lo que me había pasado”.

Este año, Michelle volvió a estar en pareja con José Slapak, quien se encuentra detenido en Marcos Paz con una condena de diez años por tentativa de homicidio: “Ahora volvimos, el cambió, lo noté diferente, es una persona normal. Y bueno ahora estoy con él. La primera vez que volvimos nos costó mucho mirarnos a la cara, él por lo que me hizo y yo porque a pesar de todo sentía cosas por él. Fue muy difícil. Después empecé a ir a verlo, es muy difícil ir a un penal, es horrible”.

“Está estudiando, hace cursos y trabaja. Yo voy dos veces por semana, los martes y sábados que son los días de visita. Le quedan varios años, dependiendo de su conducta”, aseguró. 

Además de su trabajo como modelo, Michelle estudia derecho penal en la UADE: “Se me ocurrió que quería estudiar y decidí abogacía, derecho civil no me gusta pero lo penal sí, me gustan las cosas complicadas”, concluyó.

WhatsApp Image 2018-09-25 at 19.49.00WhatsApp Image 2018-09-25 at 19.48.59WhatsApp Image 2018-09-25 at 19.48.58

La historia de vida de la modelo chaqueña Michelle Notagay