Facundo Mazzei se reencontró con Noelia Pompa luego de su histórica pelea:

EL CAREO

Facundo Mazzei se reencontró con Noelia Pompa luego de su histórica pelea: "Vi que agregaste a todos a las redes menos a mi"

Facundo Mazzei se reencontró con Noelia Pompa luego de su histórica pelea: "Vi que agregaste a todos a las redes menos a mi"
Se volvieron a ver cara a cara después de que ella se fuera a España y dejara a Flavio y al coreógrafo sin hacer su obra.

En medio de la cuarententa, Noelia Pompa y Facundo Mazzei se vieron cara a cara luego de su histórica pelea que data del año en el que ella se fue antes de empezar la gira de la obra Pequeña gran mujer. En aquel entonces, la partida de la protagonista a España dejó a todos sus compañeros, incluido el bailarín, sin poder trabajar durante ese tiempo.

"Nunca se hizo cargo de nada. El espectáculo era chiquito, como ella, pero hermoso. La obra fue un fracaso, un papelón. Ella es jodida a veces", había dicho Mazzei, dando a entender que ella no quería dar notas para no levantarse temprano "y esas cosas".

En ese momento, Pompa dijo "no me banca ninguno de los dos" (por Flavio, que fue el productor de la obra, y Mazzei) y pidió disculpas por haberse ido a España, pero entre ella y sus ex compañeros las cosas no quedaron muy bien. Si bien se juntaron en una ocasión y hablaron una vez por WhatsApp, Facundo y Noelia charlaron en Hay que ver e intentaron limar algunas asperezas.

"Yo estaba enojado y respeto mucho mi laburo, tenía obligaciones y de un día para el otro nos quedamos sin nada y vos no nos decías nada", comenzó el ex coreógrafo de Noelia. "Maduré un montón, pero entiendo que uno tiene elecciones y hace lo que puede en el momento que puede. En ese momento quizás hubiera reaccionado de otra forma", reflexionó. Pero el pase de factura no tardó mucho en llegar: "Después vi que agregaste a todos a las redes sociales menos a mi".

Noelia explicó cómo siguió la relación entre ambos a lo largo de este tiempo que estuvo en Europa: "Intercambiamos un par de mensajes, hablamos por WhatsApp y después tuvimos una cena que fue re linda en la que hablamos un poco pero no terminamos de resolver lo que había quedado". La actriz contó que el reencuentro se dio cuando volvió al país y fue a ver a Mazzei a un show porque recibió una invitación del director Ricky Pashkus

"Sabía que había algo entre nosotros dos que quizás no hablamos. Entonces le escribí diciéndole que iba a estar y estuvimos charlando lo más bien, pero no pudimos hablar mucho más. Quizás no encontramos el momento, no sé. Quizás cuando vuelva a Argentina tengamos una cena con Flavio y así poder verte cara a cara, eso es otra cosa", concluyó Pompa, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación en conjunto. 

Facundo Mazzei se reencontró con Noelia Pompa luego de su histórica pelea: "Vi que agregaste a todos a las redes menos a mi"