TOP SECRET

Qué bien que la hizo: Dio a luz hace dos semanas... ¡y nadie se enteró!

Qué bien que la hizo: Dio a luz hace dos semanas... ¡y nadie se enteró!

Así como nadie se había enterado de su embarazo hasta que la panza comenzó a notarse, tampoco nadie se enteró de que había dado a luz. Una famosa actriz se convirtió en mamá primeriza a fines de marzo y recién ahora la noticia llegó a los medios. ¡Enterate de quién se trata!

Así como nadie se había enterado de su embarazo hasta que la panza comenzó a notarse, tampoco nadie se enteró de que había dado a luz. Una famosa actriz se convirtió en mamá primeriza a fines de marzo y recién ahora la noticia llegó a los medios. Se trata de la actriz Anne Hathaway que junto a su marido, el productor Adam Shulman finalmente hicieron público la llegada de su primer hijo, el adorable Jonathan Rosebanks Shulman después de tener a sus fans en ascuas más tiempo de lo necesario respecto al nuevo integrante de su familia que llegó al mundo ¡el 24 de marzo!. 

Es que Anne y Adam llevan una reputación de alejarse de los medios y por eso, al igual que lo hicieron con su embarazo, tomaron la decisión de alejar la atención de los paparazzis y mantener su privacidad durante sus primeros días con Jonathan. Según fuentes cercanas a los dos, "el bebé está muy sano y está rodeado de amigos y familia en Los Ángeles",y  "Anne y Adam están extasiados de ser padres".

¡Felicitaciones!  

Qué bien que la hizo: Dio a luz hace dos semanas... ¡y nadie se enteró!