SOLTERO

¿Qué hizo Marcelo Tinelli el día que anunció su separación?

¿Qué hizo Marcelo Tinelli el día que anunció su separación?
La serie de fotos y videos del conductor minutos después de haber avisado que rompió con Guillermina Valdés.

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés y rápidamente se hizo tendencia en todas las redes sociales. Después de haber publicado la historia con la información, el conductor compartió algunas fotos y videos de la actividad que llevó a cabo este domingo.

Marcelo 8

En el material que compartió en su Instagram, Marcelo se mostró en el centro de testeos e hisopado que creó en el estadio de San Lorenzo junto a los doctores Guillermo Moris y Pablo Presa, dirigentes y gente que trabaja asistiendo a los demás.

Marcelo ok 1

En uno de los videos presentó a los profesionales de la salud encargados del lugar y manifestó su emoción por llevar adelante el centro: "Estamos super emocionados y a mi como presidente me llena de orgullo poner el club a disposición de la gente".

En otro presentó a las cuatro enfermeras que atienden a los casos sospechosos: "La verdad es que ponen su vida con mucha dedicación para que tantas personas se puedan atender y ser hisopadas. Lo hacen con mucha emoción y orgullo. Son historias de vida que están frente al paciente, a las personas que van a ser testeadas".

¿Qué hizo Marcelo Tinelli el día que anunció su separación?