Un hombre tomó viagra y los médicos debieron amputarle el pene

TERRIBLE

Un hombre tomó viagra y los médicos debieron amputarle el pene

Un hombre tomó viagra y los médicos debieron amputarle el pene
Mantuvo una erección durante un mes por tomar el medicamento. 

Un joven de 26 años sufrió lesiones permanentes tras haber tenido una intervención médica para bajar una erección que duró un mes, por haber tomado viagra. Nat Thind, oriundo de Inglaterra, considera que los médicos no sabían lo que estaban haciendo.

Según el periódico Daily Mail, el hombre había utilizado en otras ocasiones la pastilla sin ningún problema, pero esta vez, la reacción no disminuyó y tuvo que acudir de urgencia al hospital.

chabon

Durante varios días los especialistas trataron de disminuir el efecto del medicamento, pero no tuvieron éxito. La solución que encontraron fue drenar la sangre mediante la cirugía a través de una cuchilla, lo que implicó usar un bisturí a través de la cabeza del miembro para eliminar la sangre coagulada y crear una ruta de regreso a la circulación normal.

Nat realizó una página de GoFundMe, en donde denuncia que los médicos dañaron sus nervios severamente. "Como resultado, ahora me quedo con un pene mutilado, una punta entumecida, la incapacidad de lograr una erección o alcanzar el orgasmo, dolores punzantes y ardientes y fibrosis del pene", expresó.

Un hombre tomó viagra y los médicos debieron amputarle el pene