Hoy cumple años Victorio D´Alessandro: mirá sus mejores fotos

GALERÍA IMPERDIBLE DEL GALÁN

Hoy cumple años Victorio D´Alessandro: mirá sus mejores fotos

Hoy cumple años Victorio D´Alessandro: mirá sus mejores fotos
Hoy, lunes 11 de mayo, Victorio D´Alessandro cumple 36 años y por las redes sociales lo saludaron muchos famosos, entre ellos Cris Morena, Mariano Martínez, Laurita Fernández y Matías Mayer.

A lo largo de su prolífica e intensa carrera artística, Victorio D´Alessandro supo destacarse por su versatilidad actoral y le dio vida a numerosos personajes que quedaron prendidos en el público: desde el irreverente Luca Franccini que compuso en Casi ángeles hasta el bonachón de Miguel Morán que hizo en Herederos de una venganza, pasando por sus destacados trabajos en programas como Los únicos, Sos mi hombre, Mis amigos de siempre, Floricienta, Son de Fierro, Noche & Día, Heidi, Círculos, Golpe al corazón, 100 días para enamorarse, Derecho viejo y Separadas, la última ficción en la que estaba actuando y que debió ser suspendida momentáneamente por la pandemia del coronavirus que mantiene en vilo al planeta. Actor y abogado recibido en la Universidad de la Policía Federal, Vicu -tal como lo apodan sus íntimos-, también rodó cuatro películas y protagonizó más de 15 obras de teatro, entre ellas Sugar, El diario del Peludo, Lo prohibido, Dulce pájaro de juventud, Filomena Marturano, Rocky Horror Show y las espectaculares shows de Casi ángeles en el Teatro Gran Rex. Simpático y amiguero, supo cosechar relaciones entrañables en el ambiente artístico y así fue como recibió muchos saludos en las redes sociales por su cumpleaños número 36.

"Que tu camino siga encontrando magia en tus ojos. Gracias Vico por tus sonrisas y alegría. Que se cumplan todos tus sueños", le deseó Cris Morena. Matías Mayer, por su parte, le dedicó: "Feliz cumple, amigo. El chabón duerme en formol, envejecé alguna vez hdp" y Mariano Martínez compartió un video bailando con Victorio al son del hit de Son Amores minutos antes de grabar  la novela Separadas. "Feliz cumple Vico, codazo grande!", escribió el galán. "Feliz cumple Vicu", puso Laurita Fernández junto a una foto del musical Sugar y desde México, el actor Santiago Ramundo le escribió: "Muchos años de aventuras compartidas y vamos por más, ¡que los cumplas feliz Papu!".

En este cumpleaños muy especial para Victorio, atravesado como todos por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, te compartimos sus mejores fotos

Hoy cumple años Victorio D´Alessandro: mirá sus mejores fotos