'Huevo' Müller, picante sobre Flavio Mendoza:

LE PARECE SOSPECHOSO

'Huevo' Müller, picante sobre Flavio Mendoza: "Suena raro que haya ganado tantos premios"

'Huevo' Müller, picante sobre Flavio Mendoza: "Suena raro que haya ganado tantos premios"
El actor habló sobre la cantidad de distinciones que recibió el coreógrafo en los premios Carlos. 

El lunes pasado, Flavio Mendoza se consagró como uno de los mayores ganadores de los premios Carlos. Su obra Un estreno o un velorio se quedó con nueve estatuillas, y además le dieron a él el premio consagratorio.

Por ese motivo, Raúl Lavié se mostró bastante indignado esta semana: "No quiero meterme en líos, pero ayer había un 'run run' que decía que hay cierta maquinación en los premios. Por ejemplo, alguien dice: 'Yo me bajo de todo si no gano' y llegan a cierto arreglo. Y hay premios compensatorios. Hay muchas cosas que hacen que no se tomen en serio los premios ni de Mar del Plata ni de Buenos Aires ni de Carlos Paz. Hay que mejorar eso, porque si no perdemos las ganas. Hay que respetar un poco más y tomar en serio las cosas. Basta de premios compensatorios".

"Flavio se cree el emperador de Carlos Paz. Es injusto que haya ganado todo. Pero también es un gran artista y no necesita pelearse con nadie", lanzó en una charla con Intrusos.

En el mismo programa, este jueves entrevistaron a Huevo Müller, quien tuvo una opinión parecida a la de su colega. "Suena raro que Flavio Mendoza haya ganado tantos premios habiéndose no presentado a la anterior. No sé, qué se yo, es raro", expresó. 

"No por defenderlo al Negro pero a mí también me llegó esa versión que llegan de boca en boca. Las versiones son versiones, si yo supiera que es verdad lo diría. Me parece un poco mucho la cantidad de premios que ganó, el consagración está bien porque él hace diez años que está trabajando acá, pero lo demás me pareció mucho", concluyó. 

'Huevo' Müller, picante sobre Flavio Mendoza: "Suena raro que haya ganado tantos premios"