El ida y vuelta entre Jorge Rial y Mirtha Legrand por la pelea con Marcela Tinayre:

ENFRENTADOS

El ida y vuelta entre Jorge Rial y Mirtha Legrand por la pelea con Marcela Tinayre: "No nos tenemos que querer"

El ida y vuelta entre Jorge Rial y Mirtha Legrand por la pelea con Marcela Tinayre: "No nos tenemos que querer"

La conductora habló con Intrusos y dio su opinión sobre lo que pasó en los últimos días. 

Después de la boda de Jorge Rial, apareció un fuerte enfrentamiento entre el conductor y Marcela Tinayre. Todo comenzó cuando la conductora de Las Rubias + 1 opinó del casamiento en su programa: "La verdad es que ella es bellísima y encantadora persona. Que a él le de un baño de bondad, me encantaría".

Rial le contestó de forma muy picante a través de sus redes sociales: "A mi me encantaría que le de un baño de honestidad a su hijo Nacho Viale, un productor todo servicio, y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso algo de humildad a su hija Juana Viale".

Después de eso, el cruce continuó cuando Tinayre volvió a tocar el tema en su programa de Net TV: "En el fondo, lo que yo quise hacer es alabar mucho a su mujer, Romina, que me parece divina, una mujer inteligente, con un gran sentido humano y solidaria. Dije 'ojalá que te contagie las cosas buenas que ella tiene'. ¡Te agarraste para el culo Jorge Rial, para el culo! La verdad es que me da mucha pena porque todo lo que escribiste da como un espíritu de venganza. No sabía que era vengativo", aclaró.

Y este jueves en Intrusos, Jorge Rial se volvió a referir al tema y puso al aire una entrevista a Mirtha Legrand, en la que le consultaron sobre el tema: "No sé qué dijo y no me interesa tampoco. Rial nunca nos quiso, nunca me quiso a mí y nunca quiso a mi familia".

Al volver de la nota, Rial le dejo un mensaje a la conductora: "En el ambiente no nos tenemos que querer, somos colegas. Compartimos un ámbito común que es el medio, nada más. A Mirtha le tengo cariño como admirador y espectador, el cariño que le tenemos todos. No tengo ningún problema con Mirtha. Lo que le dije a Marcela es algo real y si quieren lo discutimos punto por punto, pero no es contra Mirtha".

El ida y vuelta entre Jorge Rial y Mirtha Legrand por la pelea con Marcela Tinayre: "No nos tenemos que querer"