Iliana Calabró sobre la operación de su mamá Coca:

UN ALIVIO PARA LA FAMILIA

Iliana Calabró sobre la operación de su mamá Coca: "Ya pasó el mal trago, está en la habitación recuperándose"

Iliana Calabró sobre la operación de su mamá Coca: "Ya pasó el mal trago, está en la habitación recuperándose"
La mamá de Iliana y Marina Calabró, viuda del recordado Juan Carlos, fue operada esta tarde por una fractura de cadera producto de un accidente doméstico. La operación resultó un éxito y se recupera en la clínica Bazterrica.

En la madrugada del sábado pasado, Coca Calabró (81) sufrió un accidente doméstico por el que se fracturó la cadera y este lunes 29 de junio fue intervenida quirúrgicamente en la clínica Bazterrica. Siempre acompañada por sus hijas, Iliana y Marina Calabró, la viuda del recordado Juan Carlos Calabró ingresó al quirófano esta tarde y se puso en manos del doctor Alejandro Druetto y su equipo. La operación resultó un éxito e Iliana contó: "Ya pasó el mal trago, ya pasó la operación. Acá estoy con Coca en la habitación, recuperándose. Fue todo un éxito, en manos del doctor Alejandro Druetto, Carlos García Avila y todo el equipo que hizo que esto fuera como un trámite".

Aída Elena Picardi, tal el verdadero nombre de Coca, tiene una fortaleza encomiable y se recupera favorablemente. "Mamá está súper lúcida, escuchando todos los lindos mensajes de los amigos, la familia y los colegas que nos han dejado para ella. Así que agradecidos porque se preocupen. Ahora empezamos una nueva etapa con ´la mujer biónica´", lanzó Iliana a modo de broma, resaltando con humor esta característica de la personalidad de Coca, una mujer de una entereza y una solidez que valen la pena destacar.

¿Cómo fue el accidente que sufrió la mujer en su casa y que la llevó a fracturarse la cadera? Marina lo detalló así: "Al parecer, se enganchó el camisón con un perchero de acrílico que tiene en su cuarto, perdió la estabilidad, se cayó y se fracturó la cadera. Estaba con la persona que la asiste, Roxana, y ella se comunicó con Iliana, que vive a media cuadra. Llamaron a la ambulancia y la trasladaron a la clínica".

La mujer quedó en el área de maternidad de la clínica y por protocolo, se tenían que turnar para verla. "Estamos acompañándola con Iliana y Stéfano, mi sobrino. No podemos estar todos al mismo tiempo por las disposiciones del COVID-19. Coca está en la zona de maternidad, que es un área muy protegida", contó Mariana al portal Teleshow. En las horas previas a la operación Coca estuvo muy animada e incluso Marina reveló que su mamá estuvo conversando con Mirtha Legrand. "Gracias a Dios, la cosa está encaminada", acotó Marina. E Iliana llevó tranquilidad con su mensaje, en el que cuenta que su mamá está lúcida y de buen humor, poniéndole garra a su recuperación.

Iliana Calabró sobre la operación de su mamá Coca: "Ya pasó el mal trago, está en la habitación recuperándose"