Iliana Calabró opinó del jurado del Cantando 2020:

MIRADA DE EXPERTA

Iliana Calabró opinó del jurado del Cantando 2020: "Karina es la que más sabe"

Iliana Calabró opinó del jurado del Cantando 2020: "Karina es la que más sabe"
La actriz aseguró que a ella le hubiese gustado estar en ese lugar. 

Iliana Calabró tiene mucha experiencia en el Cantando. Además de haber participado en más de una ocasión, en 2006 se consagró campeona del certamen.

Por ese motivo, fue consultada acerca del jurado de este año. "A mí me gusta La Princesita y me cae muy bien y creo que es la que más sabe.  Nacha creo que tiene más que ver con la comedia musical, la que más conoce del canto es Karina", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

Sin embargo, la actriz consideró que a Karina la perjudican las peleas como la que tuvo con Ángela Leiva: "Lo único que le sacaría es que traiga cosas del pasado. Ya está, ya pasó. Mi evaluación es de una espectadora que no es virgen, que ha pasado por varios certámenes. Nos tiene que dejar algo en suspenso, esto es a nivel show digo"

Por otro lado, Iliana consideró que el jurado "regaló un 10 injustamente" y que "Nacha está muy mala". 

Además, la actriz contó que la convocaron para participar, pero que se negó: "Yo participaba para la tribuna y si no hay tribuna se me va el motor. Gracias a Dios se aprende, yo creo que soy una prueba de eso, si bien no voy a ser Celine Dion… pero  a mí me hubiera gustado tomar el rol del jurado, lo hubiera hecho con un personaje, porque sería incapaz de destruir a un compañero desde Iliana".

Iliana Calabró opinó del jurado del Cantando 2020: "Karina es la que más sabe"