Iliana Calabró se postula para el Bailando

ATENCIÓN

Iliana Calabró se postula para el Bailando

Iliana Calabró se postula para el Bailando

La actriz aseguró que no se sentaría a comer con Fabián Rossi pero que no se arrepiente de haber estado con él y además, que le gustaría ser jurado del Bailando.

Iliana Calabro estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes y confesiones.

Afirmó que Vicky Xipolitakis es insoportable y que su papá la vió en la tele y le pidió una escopeta ( chiste ). Confesó que sufrió acoso sexual. Dentro de sus confesiones sexuales dijo que le ofrecieron una camioneta por sexo. 

No se si me gustaría estar en el Bailando, estoy muy bien donde estoy, estaría lindo no como participante porque ya di al certamen más de lo que me hubiese imaginado que podía llegar a dar. El último Bailando me costó ya.Hice un lindo recorrido, me ha permitido hacer escuela de distintas disciplinas, lo disfruté, lo viví a fondo y ahora no se porque también fue clonando, reinventando a si mismo. El otro día nos acordábamos con La Mosca y me decía:  ¿ Te acordás que eran soñadores ? Y ahora, se olvidan los sueños, ya no son soñadores porque son profesionales los bailarines, todo fue mutando. Me gustaría ser jurado pero estoy divina en “ La tribuna de Guido”, ahí me divierto, también el peso de poner puntaje a un colega cuando uno estuvo en ese lugar es muy complicado. Sabemos lo que a cada le cuesta cuando no es su profesión llegar a ese resultado. El diablo mete la cola, sería muy difícil dar un puntaje a alguien que quiero, yo tengo muchos amigos en el medio. Sabés el sacrificio y el esfuerzo de una primera presentación en televisión, toda la adrenalina por el cuerpo que te da cosa pero si tengo que hacer lo hago. 

Cuestionario: 

Si fuese hombre me hubiese gustado ser mi papá.

El momento más duro de mi vida fue cuando me tocó perder a papá, ni siquiera  en el momento de la despedida porque siento que para el a tanto dolor fue un alivio pero si toda la agonia. Los días más difíciles de mi vida.

No me arrepiento de nada en la vida. Me hubiese gustado no pasar por determinadas cosas pero a veces son necesarias, pruebas que te pone la vida y hay que superarlas.

Legalizar el aborto: Soy creyente y me moviliza desde ese punto pero si es necesario, lo necesita por toda esa gente que no tiene acceso por distintas mujeres que son embarazos no queridos, no buscados y creo que la mujer que pone el cuerpo y se hace cargo, tiene que tener derecho sobre su persona y su vida. ¿ Quién soy yo para imponerle algo a la otra persona?.

Mi padre la pasó muy mal en el servicio militar, estuvo 2 años y siempre habló re mal,  pero es un hermoso entrenamiento que se podría hacer de otra manera, sin necesidad de pegar, ni castigo. Mi papá fue bastante rígido e intransigente en determinadas cosas, ni mi hermana ni yo creo que salimos tan mal, se necesitan limites y a esas nuevas generaciones le está faltando.

No fui infiel y he perdonado en algún momento, ahora no la perdonaría, no va conmigo. 

Rossi no me llamo más, no me sentaría a comer con el, preferiría no cruzármelo y no verlo. No me arrepiento de haber estado con él porque tengo 2 hijos maravillosos y divinos, orgullosa de tantos años que estuvo bien, el problema cuando se fue y pasó el amor. Después de ahí se desbarrancó.

Situación paranormal: Muchas, en los teatros se dan historias. Estábamos haciendo “ Mi vecina favorita”, estaba Almada detrás de escena y yo me di vuelta de golpe y él me dice “ ¿ Lo viste ?”, yo le digo: “ Lo sentí”, sintió y sentí la presencia, yo me iba para un cambio y él entraba, me di vuelta de golpe y él se sobresaltó, escuchó esa ráfaga que pasaba que deja como ese “ Chuf”, el ruidito y algo había, después averiguo y se había matado un técnico en ese teatro. Decían que estaba el espíritu.

Me parece insoportable Vicky Xipolitakis, la quiero mucho, es muy agradable, mi papá estaba mirando la tele, insoportable escucharla a la mañana recién levantado, mi papá que ya casi no hablaba me mira y me dice: “ ¿ No tenés una escopeta Ileana ?, con mi hermana le tenemos mucha simpatía. Pobre Cala.

Sufrí acoso sexual en un ascensor cuando era muy chica, no tenía idea de nada, un tipo que se metió y me mostró.... y me empezó a tocar y yo no entendía nada que pasaba, estaba con mi vestidito, venía de la librería, me ensució el vestido, me bajé en mi casa, le conté a mi madre. 

No borraría a Rossi de mi vida, mucho tiempo compartido y muchas lindas cosas,  un final horrible, espantoso pero quizás era lo necesario para salirse.

HOT: 

Tenía fantasías sexuales con John Travolta, de acá me gustaba Gustavo Bermudez con traje. 

¿ Mujer ?, Pampita no, China Suarez no, no elegiría rubia, por ahí Pamela David cuando era jovencita, era bella. 

Tuve sexo en el baúl de un auto. 5 puertas.

Me gustaría tener sexo en el glaciar, un lugar bien frío.

Primera vez: Ni me acuerdo jaja, las últimas son más interesantes jaja.

El tamaño importa depende de cada uno, la compatibilidad, no me parece pura y exclusivamente pero si que tenga algo considerable pero va en el uso, que sea algo más o menos acorde a cada uno. 

Juguetes sexuales: Puede ser divertido, puede estar bueno, me gusta divertir.

Me ofrecieron una camioneta por sexo.

Me gusta arriba, abajo, vuelta carnero.

¿ El insulto cariñoso ?, vale más el subido de tono.

Autosatisfacción: Cuando me toque te diré, pero está bueno, uno pasa mucho tiempo fuera de casa. Compartida puede llegar a ese interesante con el otro a través del diálogo, mensajes. 

Sexo virtual: Divertido. 

Sexo tántrico: Leí muchísimo pero no me va. 

Tríos: No comparto. 

Importancia sexo oral: Depende el día puede ser un 10 o 2.

Lugar preferido: En los sillones, más divertido. 

Record: Cuando nos conocimos con Antonello era a cada rato, la ansiedad, la sorpresa. 

Disfraces: Ya me disfrazo en la vida ja. 

¿ Mañanero o Nocturno ?: Siestero, ese te agarra con todas las pilas, el mañanero depende el momento, recién te despertás, cuando promedió el día, es el mejor que estás con energía y el nocturno siempre, nunca se dice que no.

Me elogian la sonrisa. 

No le daría un permitido a Antonello, a ver si se entusiasma. 

Películas XXX: Me divierten.

Tanga o Culote: Tanga.

Importancia del sexo: Importante, tengo que mantener la sonrisa.

Me calienta la piel de Antonello. La química.

Orden de placeres: 1- Sexo 2- Salir con amigas 3 - Dormir 4- Comer 

Comidas en el sexo: No llego a esas cosas.

Sexo fuerte o despacio: Depende del día, del momento, empezar de una manera, alternar.

4 o 69: 69

Sadomasoquismo: No, no soy violenta, pierdo como en la guerra, la violencia de ninguna manera.

Cinturonga: No la he probado.

Fiesta Swinger: No participaría. A ver si se copa.

Hombre peludo o depilado: No, el pelo en pecho.

Iliana Calabró se postula para el Bailando