Imbatible: Casados con hijos fue lo más visto de la televisión este sábado

A MESES DEL ESTRENO EN EL TEATRO

Imbatible: Casados con hijos fue lo más visto de la televisión este sábado

Imbatible: Casados con hijos fue lo más visto de la televisión este sábado
La familia Argento siguen siendo los más elegidos por los argentinos. En segundo puesto quedó Ph, Podemos Hablar. 

Meses atrás, la batalla del rating era entre Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand. Sábado a sábado, los conductores se batían a duelo todas las noches para ver quién era el más elegido por los argentinos. En general, el ciclo del Telefé tenía mejores número, aunque en determinadas ocasiones la diva de los almuerzos lograba llevar la delantera. 

94500332_2587592714848122_226806471358181379_n

Pero la pandemia de coronavirus puso en jaque a ambos ciclos. Mirtha tuvo que quedarse en su casa y fue reemplazada por Juanita, quien si bien cumple con las expectativas no logra cautivar al público como su abuela. Andy, por su parte, empezó saliendo al aire con un formato adaptado a la cuarentena, muy cuestionado en redes, y pasadas unas semanas regresó a la idea original. 

GENTE-ph-podemos-hablar-andy

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de producción, el público argentino parecería estar evitando los contenidos informativos, quizás por el hartazgo que genera la cuarentena preventiva por el coronavirus. Los números del rating del sábado pasado lo demuestran de manera innegable: lo más visto del día fue Casados con hijos, con 8.8 puntos. El segundo lugar fue para PH, Podemos Hablar, con 8.1, y el tercero fue para Telefé Noticias, que hizo 8 puntos. 

GENTE-Casados-Con-Hijos-20-11-2019-1600x900

Nobleza obliga, los Argento solían competir por el podio antes del coronavirus. De hecho, en varias ocasiones quedaron en segundo lugar desplazando a La noche de Mirtha. Lo que si llama la atención de los números de anoche es que lo más visto de El Trece fue Revancha, una película de 2015, que tuvo 5.5 puntos de rating.

El éxito de Casados con hijos en la televisión sin dudas es una alegría para los productores de la obra de teatro, que se llevará a cabo en el verano por la pandemia de coronavirus. Tampoco lo necesitaban mucho: ya agotaron las primeras 35 funciones. 

 

 

Imbatible: Casados con hijos fue lo más visto de la televisión este sábado